LAS INMORTALES PANAMA JACK


Todas las modas vuelven y las Panama Jack están rompiendo en las calles entre los adolescentes desde hace unos años pero cada vez son más los que las desean en sus pies. 










Desde que tengo uso de razón existen las Panama Jack exactamente desde 1989 nacen en un pequeño taller de Elche en Alicante donde se grabó por primera vez el sello de la marca en la piel de una bota por su creador Antonio Vicente.

Panama Jack es un calzado que está fabricado a mano con las mejores pieles y materiales, convirtiendo este producto en calidad, confort  y naturalidad superior que así le caracteriza. Con el tiempo fueron fabricando otros productos como bolsas, mochilas, cinturones, monederos, perfumes...








Esta moda empezó a verse de nuevo por las calles hace unos años por lo que esta empresa se atrevió a fabricar 20 modelos diferentes para estar a la última y acertaron porque este otoño-invierno han sido el boom entre los más jóvenes. Donde yo trabajo he tenido la oportunidad de ver como muchos clientes venían a comprar las Panamá Jack para regalar en Navidad o en Reyes, los pedidos se acumulaban y no importaban su precio, lo primordial era conseguir ese regalo tan deseado por esta juventud. 



Las Panama Jack son un calzado tanto para mujer como para hombre que mejor se adapta a ti, según las inclemencias del tiempo y en diferentes terrenos, en la montaña, en la nieve, en la ciudad... donde tú las lleves te seguirán perfectamente.













Aunque han pasado 25 años, las Panama jack también se han modernizado bastante, siguen siendo botas en napa, de caña baja o alta, con suela de caucho antideslizante, interior hecho de piel, resistentes al agua, con ese color cuero o camel-amarillento que le caracteriza como marca desde su nacimiento pero hoy en día algo más modernizadas si te atreves con detalles florales, estampados  o de colores como estos.





BOTA PANAMA / PANAMA 03 / PELO

Son los modelos clásicos de todos los tiempos que no pueden faltar en tu armario si quieres tener la última moda en calzados.




THE COLOURS

¿Sabes qué colores hay? Las tienes de varios colores, elige el que más te gusta y a lucirlas en tus aventuras por tu mundo alegre y colorido. ¡I Love Panama Jack!





BOOT REPORTER

Es el calzado idóneo para esa persona aventurera, intrépida, viajera con unas ganas locas para descubrir lo que te depara la naturaleza, pensado para reporteros, fotógrafos, cazadores, guías de safaris, scouts... una bota pensada para disfrutar de la aventura.


  


BETSY:

Pensado para esa chica de ciudad, moderna y que no quiere dejar de llevar tacones aunque sean unas Panama Jack, que mejor que este calzado que te permitirá ir de aquí allá con ese confort y estilo que estas Botas Betsy te permiten seguir siendo tú misma. 




En la página ON-LINE de Panama Jack tienes muchos más modelos para elegir.

Las combinaciones con la ropa son infinitas, admiten múltiples outfits, por lo tanto no tendrás ningún problema a la hora de combinar diferentes estilos, ya sea con vaqueros negros y una americana básica,  con pantalones militares y sudaderas como te contó Eva hace poquito en un de sus posts (pincha aquí para verlo), con vestidos o mallas, se lleva con todo.


CON VAQUEROS


CON VESTIDOS O FALDAS


CON PANTALONES O LEGGINGS

Por último y muy importante, es la limpieza de tus Panama Jack, en este vídeo tutorial verás como puedes cuidar tus botas para que te duren más tiempo.


DESCUBRE CUAL ES TU PANAMA JACK


Comentarios

  1. Hoy nos hemos enterado de la calidad y de la moda de esas preciosas botas botines y toda clase de zapatos que tenemos en Elche enhorabuena por este buen comentario besitos

    ResponderEliminar
  2. AY hija has hecho un post sobre los zapatos!!! y de PANAMA JACK nada menos, que bonitos que chulos que de todo,me gusta ,me encantan ,me chiflan mira como mi cumple es en junio ya me pido mi regalo .UNAS PLAYERAS DE PANAMA JACK.Vale s'il te plait!!!!Otra cosa aún existe la colonia Panama Jack????

    ResponderEliminar
  3. jajajajajaa seguro que este año tienes unas Panama Jack, si si si ....siguen vendiéndola en la página on line la tienes

    ResponderEliminar
  4. jajajajajaa seguro que este año tienes unas Panama Jack, si si si ....siguen vendiéndola en la página on line la tienes

    ResponderEliminar

Publicar un comentario