DYEDTIPS: AXILAS DE COLORES



¿Axilas de colores? ¿Moda peluda? ¿Una nueva tendencia o una acción feminista? 
Esta es una de las últimas modas femeninas que se ha hecho viral estos últimos meses en todas las redes sociales como Twitter, Instagram,... con los hashtags #dyedtips, #ladypithair o #axilasteñidas. 






Antes de escribir esta publicación quiero dejar claro que no voy a entrar en el debate de: si esta mal o bien, si es higiénico o no, si es asqueroso o no, si hay que depilarse o no, simplemente es una nueva tendencia que por varios motivos se esta moviendo por las redes sociales y me parece curiosa para compartir contigo esta noticia que esta arrasando por todo el mundo.

Además algunas blogueras también se han sumado a este nuevo Trendy 2015 publicando en sus blogs fotos con sus axilas coloreadas y nosotras como siempre intentamos indagar sobre temas que te pueden interesar.



DYEPTIPS



Antiguamente se podían ver a las Celebrities posar sus encantos sin ningún pudor al que dirán o a un escándalo social, al contrario eran las divas de la belleza y tener vello en las axilas no les hacia sombra, ni eran criticadas, algunas se mostraban así de orgullosas, por sus ideologías como Sophia Loren y otras por su rebeldía como Madonna.



DURANTE LOS AÑOS 50


Todo esto empezó por una peluquera estadounidense Roxie Hunt que colgó en el mes de octubre 2014 en su blog como le tiñió las axilas de colores a una amiga en su salón de estética haciendo juego con el color de su pelo también teñido como "una acción feminista", con los hashtags que te he mencionado arriba. 



BLOG DE ROXIE HUNT

Fue tal la aceptación que más de 30 mil personas han compartido o se han sumado a este arco iris de colores subiendo sus fotos con las axilas de todos los colores, verde, rojo, rosa, amarillo, azul ... colores vivos. 

Así que como esta protesta del feminismo es tan fuerte y ha alcanzado gran aceptación, pienso que se puede crear este verano una nueva tendencia y que posiblemente verás en tus playas de Alicante a más de una con las axilas de colores, luciendo sus bikinis con esos pelos largos y teñidos sin ningún pudor, pero no te asombrarás al verlas porque ya te lo he avisado JEJEJEJE.



COLORES VIVOS



Los famosos no iban a ser menos con este movimiento tan espectacular que ha alcanzado estos meses que se ha convertido en el auténtico boom para este 2015 mostrando sus axilas sin depilar y teñidas de colores llamativos, Lady Gaga, Madonna, Sara Winter,... y Arturo Valls se han sumado a este virus.  


LOS FAMOSOS



Estas son algunas de las combinaciones que he encontrado en Twitter e Instagram, se tiñen las axilas del mismo color que el cabello o solamente las axilas.


#DYEDTIPS




E incluso porque no, con artículos de fantasía: purpurina, brillos, lazos, flores... y algunas esta llevan toda la vida sin depilarse de lo largo que lo tienen y salen ahora a la luz con sus fotos peinándolas con un cepillo. 


FANTASÍA




LA MODA DEL SOBAQUEMBER


Este movimiento se ha creado para romper con el pensamiento de que una mujer no puede ir sin depilar, que por ello no es un bicho raro, ni antiestético, ni antihigiénico, simplemente es la libertad de decidir con o sin vello, el defender la igualdad de condiciones velludas entre un hombre y una mujer. A este movimiento se han sumado muchas famosas como Bimba BoséPixie LottPenelope Cruz, Julia RobertsDrew Barrymore... dejándose crecer el vello de las axilas pero sin teñirse, mostrándolas muy orgullosas en actos públicos, en fotos subidas a las redes sociales con el hashtag #sobaquember, en sesiones fotográficas... a favor de la igualdad entre sexos.

#SOBAQUEMBER


Y como no, a las modelos también se les piden que posen en sesiones fotográficas con la pelambrera de varias semanas porque es una moda, hay que estar a la última y ellas también tienen que estar dispuestas a ello. Por otro lada de esta manera también se habla del artista, bueno o malo da igual todos sabrán quién realizó las fotos. Son estilos y tendencias que van, vienen o se quedan nunca se sabe, va por etapas que va marcando la sociedad y l@s model@s son la propia imagen de la actualidad, lo ultimo que se lleva. 
  

MODELOS





¿Una nueva tendencia o una acción feminista? 

En mi opinión esto empezó como una acción feminista pero tal y como esta circulando el temita por las redes sociales se puede convertir en la última tendencia en estilismo 2015 posiblemente pasajera como tantas han habido, ya se verá con el tiempo.



Si te atreves a teñirte las axilas de colores y quieres compartirlo con Las Patas, envíanos tu foto #dyedtipslaspatas que estaremos encantadas de saber que en Alicante también puede ser Tendencia las axilas de colores.



¿Y TÚ TE ANIMAS?





Comentarios

  1. Y ahora que hago yo si solo tengo tres pelos en cada sobaco??? Me hago un trasplante sobaquero??? AYUDAAAAAA!!!!!

    ResponderEliminar
  2. Yo...creo que no me animo. Demasiado atrevido para mí jajajjaja

    ResponderEliminar

Publicar un comentario