MEDITERRANEAN FASHION SHOW

Hoy te traemos imágenes y un pequeño resumen de lo que fue el MEDITERRANEAN FASHION SHOW celebrado el pasado fin de semana.




La moda llego a Alicante de la mano de los diseñadores de la provincia, tanto en ropa, como en joyas y complementos.


Tal y como te habíamos adelantado aquí, además de los desfiles, diferentes comerciantes de la Provincia de Alicante tuvieron un stand allí, donde mostraron sus colecciones y pudieron dar a conocer sus productos en los distintos expositores de moda, complementos y gastronomía que se montaron durante el fin de semana en la MFSA.




Firmas como Diesel que montó una original "barberia" en la misma entrada, la revista de moda Atelier o el restaurante San Rocco, te daban la bienvenida a esta primera edición de la MFSA.


Un evento que seguro dará mucho de que hablar a partir de ahora en las siguientes ediciones.


El viernes comenzó con la visita de Juncal Rivero quien presentó para Atelier su nuevo proyecto para novias llamado Class-room by Juncal Rivero y en el que ofrecen diferentes servicios de personal shopper para un día tan especial.


Nosotras por tener la agenda a mil no pudimo asistir nada más que el sábado a los desfiles de la tarde y tuvimos el placer de ver a las fimas de: vangatto bolsos,  miguel bañuls joyería, chumy lópez accesorios y complementos, Laura García jewelry, Paco Benavente, Pedro Fernández, La sandwich accesories. Como una imagen vale más que mil palabras, te dejamos con un resumen fotográfico de los desfiles de la tarde...





 


El domingo fue la clausura de la MFSA con los desfiles de alta costura y la entrega de premios, con un claro vencedor La Sandwich Accesorios fue la firma triunfadora de esta edición.


Pero no solo La Sandwich triunfó una de nosotras, la suertuda de Christelle le tocó un bolso de la firma Vangatto de la diseñadora Alicantina Vanessa Torres  que sorteaba el stand de Atelier. ¡¡¡Qué suerte!!!  y aunque no queremos hacerte los dientes largos, te dejamos con el vídeo donde Christelle recibía el premio de la mano de Vanessa Torres en las oficinas de Atelier, todo un lujo.







Tanto Christelle como las demás tenemos que dar las gracias a Atelier y a Vanessa Torres por su trato exquisito con las Patas y por demostrar la profesionalidad que ya llevan a sus espaldas.







Comentarios