FELIZ NAVIDAD 2014



Las Patas nos vamos de vacaciones un par de semanitas para poder estar con los nuestros, pero no sin antes desearte lo mejor en estas fechas.





Que seas muy feliz, te regalen muchas cositas y disfrutes de la Navidad y el Año Nuevo en la mejor compañía posible...  



Recuerda que aún estas a tiempo de participar en La Pata Invisible y permanece atento a las redes sociales, por si hay alguna sorpresa para ti.

Nosotras estaremos de vuelta después de Reyes para seguir compartiendo "nuestro mundo" contigo.



¡FELICES FIESTAS!





Comentarios

  1. Mi nombre es Grabiela y os sigo en todo lo q publicais,Cristhelle buena y completa informacion,Ani tu seccion ayuda en montones de ocasiones, buenas recetas estupendo,Ali algo mas d informacion y estaria sin dudarlo mas completo tusposts,Eva enhorabuena por todo lo q has publicado,un trabajo digno d reconocer,tus post son perfectos acompañados fotograficamente y textualmente,informacion amena,divertida e incluso algunos bastantes trabajados son perfectos.Os sigo desde Valencia y es un buen blog,Feluz Navidad patas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias por tu comentario, esto es lo que nos hace seguir nuestro blog con más ilusión que nunca. Feliz Navidad y que tus sueños se cumplan en 2015.

      Esperamos leerte por aquí. Un abrazo

      Eliminar
    2. Espero este año tener mas tiempo para comentaros,viajo mucho por mi trabajo y solo me puedo permitir el leeros y la verdad es nunca m gusta comentar nada,me alegro d que os sirva d cara a vuestro trabajo.Besos patas.

      Eliminar
  2. Hola patas solo para felicitaros en estas fiestas en compañía de toda la familia y que nos traiga el nuevo año muchas muchas salud y amor un gran besazo

    ResponderEliminar
  3. Gracias Antonia por todo... un abrazo muy fuerte y FELIZ AÑO NUEVO... seguro que cargado de salud para todos.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario