EL POBLADO DE PAPÁ NOËL EN ALICANTE.

Ya estamos bien entrados en el mes de diciembre y en tu cuidad alicantina ya se vive ambiente navideño desde el día 1 de diciembre. Por la noche las calles se iluminan con sus preciosas luces, los escaparates de las tiendas y comercios están decorados con adornos en rojo, plata y dorados  que te animan a pararte, en los grandes almacenes ponen en el hilo musical canciones navideñas que estoy segura que las tararearás y los protagonistas "los niños" durante estas fechas muy ilusionados ya han escrito la carta a  Papá Noël y a sus Majestades los Reyes Magos






Alicante no se queda atrás con la ilusión de los más pequeños durante estos días mágicos, por ello te ofrece un sin fin de actividades y eventos para disfrutar en familia. Pincha aquí y tendrás toda la agenda de actividades previstas para estas fechas navideñas.

¿Te acuerdas de la Casa de Santa Claus que el año pasado estaba ubicada en el Parque de la Ereta? Pues este año se ha trasladado a la Plaza de Séneca (antigua estación de autobusesen pleno centro de tu ciudad, aprovechando un espacio más amplio y mejor situado para todos, nombrándolo EL POBLADO DE PAPÁ NOËL.


EL POBLADO DE PAPA NOËL

¿Qué encontrarás una vez allí?


La Casa de Papá Noël

La mayor atracción del Poblado es la auténtica casa de madera de Papá Noël decorada y amueblada hasta el último detalle, como si la hubiera traído él mismo volando con su trineo desde el Polo Norte situándola céntricamente en la Plaza Séneca para poder recibir, hacer fotos y escuchar las peticiones de todos los niños  que esperan fuera formando colas kilométricas, pero con una ilusión y emoción que no les importa la larga espera.






Post office


Aquí mamá me dirijo personalmente al más pequeño de la casa: "Hola Mini-seguidor, en el Post Office podrás depositar tu carta a Papá Noël para que te traiga todos los regalos que le has pedido, (eso si, si has sido muy bueno) y si dejas tus datos personales te contestará de su puño y letra una vez deje de repartir todos los regalos de los niños del mundo entero. Ósea que ya sabes sino has escrito aún la carta, ¡¡correeee!! no pierdas más tiempo".









Escuela de Elfos

En la Escuela de Elfos tu hijo aprenderá hacer trucos y pócimas mágicas, realizar multiples manualidades con adornos navideños, leer historias fantásticas en la ludoteca y muchas actividades más por descubrir totalmente GRATIS durante este mes tan cargado de inquietudes para ellos.  




Recreo de los Elfos

El Poblado de Papá Noël está pensado para que los peques se diviertan y pasen un día inolvidable con las atracciones que se han preparado para ellos, donde les harán sonreir, montados en el tren mágico de la navidad, los karts eléctricos que corren por la pista a toda velocidad para unirse con Rudolf o saltar hasta las nubes con las 4 camas elásticas de jumping para subirse al trineo con Papá Noël y repartir juntos los regalos.




Estas son las tarifas del Recreo de los Elfos, los bonos los puedes utilizar en el mismo día o reservarlos para más adelante, tienes tiempo hasta el día 6 de enero 2015.



Puestos Navideños


No podía faltar el tradicional mercadillo de Navidad, que alegra con coloridos las calles del poblado con sus 15 puestos de productos artesanales, decorados adecuadamente con guirlandas, luces, figuras y motivos navideños, donde seguramente podrás encontrar el regalo más original para obsequiar en estas fechas tan señaladas.  




Los olores a dulces de Navidad recién hechos te envolverán con su magia nada más llegar al Poblado. Al igual que podrás degustar en el puesto de La vaquería del campo de Elche un delicioso queso o comprar leche recién ordeñada de la vaca de elaboración propia que los recomiendo. 




Cocina de Mama Noël

Pero Papá Noël no ha llegado al Poblado solamente acompañado de sus ayudantes los Elfos. ¡¡Cómo iba a dejar a Mamá Noël sola en el Polo Norte!! y perderse este evento tan importante que ha organizado la cuidad de Alicante para todos los niños. Con su gran experiencia en cocinar para tanta gente, Mamá Noël ha elaborado unos económicos menús de comida rápida para comer en la terraza, así que si te quedas a comer tendrás la oportunidad de probar sus sabrosas hamburguesas, los perritos calientes o sus famosas y riquísimas galletas que hace con tanto cariño.




Aquí te dejo el vídeo oficial del Poblado de Papá Noël en Alicante.





¡¡EN ALICANTE YA SE SIENTE LA NAVIDAD!!



Comentarios