DIY: ADORNOS NAVIDEÑOS



Se respira ambiente navideño por todas partes y en casi todos los hogares ya luce el tradicional árbol de navidad y el portal de Belén. 

¿Quieres ideas para darle un toque diferente este año a tu decoración navideña?






En mi casa tenemos costumbres francesas y toda la vida hemos tenido un precioso árbol de navidad, donde mis hermanas y yo veíamos ilusionadas, la mañana del 25 de diciembre, los regalos que Papá Noel nos había traído… Ese árbol sigue ocupando el mismo lugar en casa de mis padres y para mí sigue siendo especial.

Los adornos de navidad son los auténticos protagonistas; sus brillos, colores, luces ...es imposible no sentir la magia que se vive a su alrededor, sobre todo, por los más pequeños de la casa.

Este año mis pequeñas y yo decidimos crear adornos nuevos, si CREAR.  Les encanta coger tijeras, pegamento, pinceles, pinturas y hacer un  “Art Attack” (como le llaman ellas), así que con poco dinero y reciclando puedes tener unos adornos preciosos.


Navegando por Internet encontramos algunas ideas chulísimas utilizando los rollos de cartón del papel higiénico o de cocina, y decidimos empezar a guardarlos y recolectarlo... ¡¡ Seguro que más de una idea se no ocurriría!!  

A mi hija mayor (10), conforme íbamos pintando y recortando, se le iban ocurriendo ideas fantásticas así que finalmente hicimos nuestras propias versiones de lo que más nos había gustado.






Materiales:
- Rollos de papel 
- Pinturas (tempera, rotuladores y ceras)
- Gomaeva  (los colores que elijas)
- Abalorios 
- Lazos 
- Hilos
- Tijeras y pegamento
- Rotulador negro permanente









Y ¿Qué te parece el coro navideño personalizado de mis pequeñas?






¿Quieres saber que hicimos con el resto de rollos?  Pues mi hija mayor, que como te decía ha tenido ideas fantásticas, hizo este árbol para llevarlo al cole... ¡¡con regalitos incluidos!! ¿Qué te parece? 

La obra de arte de mi hija Ruth
Espero te gusten las ideas y te lo pases tan bien como yo me lo he pasado ayudando a mis pequeñas a fabricar los adornos que más brillan este año en mi casa.



FUENTES: Creativekismet, krokotak, Craftingcoco-nut  

Un beso,


Comentarios

  1. Que adornos mas bonitos para estas navidades tener la casa de fiestas lo mejor es quien los han echo con sus manita mis tres princesas y con la ayuda de su madre que tiene mucha idea y paciencia hos quiero

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienes unas princesas que son artistas, ¿vendrá de familia? ¡¡¡Seguro!!!

      ¡¡Un beso!!

      Eliminar

Publicar un comentario