DI MARE: UN LUGAR DONDE SE COME DE MUERTE





Ya estamos casi en el ecuador de la semana y recuerda que … ¡¡¡Tenemos un finde de tres días!!!! 





Ya sé que tres días no dan para mucho, pero es buena ocasión para descansar en casa y disfrutar de “NO HACER NADA”  (aunque nunca es del todo 100% real, a veces lo necesitamos), otro buen plan es hacer una escapadita de fin de semana o por qué no combinar ambas opciones.  


Aquí en Alicante tenemos mil cosas que por ver y visitar, así que ¿por qué no aprovechar lo que nuestra "terreta" nos ofrece?

Te dejo con algunas de la ideas que ya hemos publicado Las Patas en el blog:


Otra buena alternativa para el  finde es Benidorm tanto si piensas pasar la noche alguno de sus innumerables hoteles, como si solo vas a pasar al día.


Yo suelo ir durante todo el año (aunque en la época estival voy menos) tengo que decir que me gusta su ambiente en invierno, transmite tranquilidad (Todo lo contrario al verano).  


Benidorm es un sitio perfecto para caminar por la playa, visitar el Rincón de Loix, o pasear por cualquiera de su calles llenas de vida casi a cualquier hora.

Y si hay un sitio donde deberías ir, si te gusta la comida Italiana... La Pizzeria Di Mare.


La Pizzería Di Mare está situada en la Cala de Benidorm entre los numerosos apartamentos y hoteles de la zona y justo al ladito de la playa.



Ahora en invierno no tienes que hacer cola para poder sentarte a comer y sus recetas elaboradas a mano y con un toqué diferente y especial te dejara con “muy buen sabor de boca”.



Su gente, totalmente profesionales en su sector, harán que además de la comida exquisita, regreses por su buen trato y cordialidad.



La última vez que estuve por allí fue el fin de semana del Iberia Festival y aproveche para charrar con ellos y hacerles unas fotitos.  




Tal y como alguien lo bautizó en una ocasión: "Di Mare un lugar donde se come de muerte"

Y tu… ¿Has estado en el Di Mare?  Si es así, cuéntame que te pareció…

Un beso,


Comentarios

  1. Yo si que estube en DI MARE!!!!
    A mis nenas les encantan las pizzas y a mi la pasta, todo buenisimo.
    Siiii se come de MUERTE
    Besos

    ResponderEliminar

Publicar un comentario