RENOVACIÓN EN FINCA MURIEL




Nuevos aires en Finca Muriel y con ello incluye una gastronomía diferente y renovadora. ¿Quieres saber más? Pues no te pierdas este post.
















Como ya te hemos contado en varias ocasiones en posts anteriores, Finca Muriel es el lugar ideal para organizar todo tipo de eventos, celebraciones, cenas de empresa... todas ellas amenizadas si lo deseas con espectáculo, en un ambiente alegre que te envuelve rápidamente con su mágico paisaje nada más llegar.  


Finca Muriel


Con un equipo completamente renovado, Orts & Salazar te sorprenderán con su nueva fusión, cuanto a servicios y cocina. Estos nuevos aires en Muriel le dan un gran giro a la anterior gastronomía y a la finca totalmente diferentes, es el arte de combinar lo tradicional y casero con diseño de autor "CORDON BLEU", como puedes ver en estas imágenes.

Gastronomía





Carla y Beatriz





Lo que más destaca a Beatriz, una de sus muchas cualidades, es su profesionalidad y compromiso en cada evento, su gran virtud es la atención personalizada. Sólo tienes que decirle tu ilusión y ella junto con la ayuda de Clara como decoradora en el equipo de Finca Muriel, harán que ese sueño se haga realidad y lo puedas vivir en primera persona.






Para Clara cada boda, novia o evento es diferente, no dispone de ningún book fijo donde puedas ver sus creaciones, son diseños realizados en el momento, capta la idea, el estilo y la esencia de cada cliente, se deja llevar por su imaginación y estos son los resultados. ¿No te parece precioso?

Decoración  eventos

Decoración Eventos.


No solo hacen eventos, sino que cualquier fin de semana es perfecto para degustar su nueva gastronomía junto a tu pareja, amigos o con la familia. Si te animas ir a comer algún día aquí tienes como llegar  y el teléfono de contacto para reservar.


Ya tengo ganas de ir a comer un domingo 
¿Nos vemos en Finca Muriel?



Publicaciones relacionadas con Finca Muriel:





Comentarios

  1. cuando vamos a ir a comer allí? La primera vez fue genial!!!

    ResponderEliminar
  2. Pues hay que repetir y sin tardar ehhhhh!!!!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario