MEJORANDO NUESTRO BLOG


Hemos vuelto hacer mejoras en el blog para que te sea más fácil encontrar lo que te gusta, hoy te contamos las novedades en este post.








Como verás ahora hay una barra  de menús, donde podrás seleccionar con un simple click los post de cada una de nosotras,  de la cuatro juntas si pinchas en #LAS PATAS# o irte a #CLIQUEANDO#, donde entrarás por defecto, que es nuestra pagina principal con lo últimos post publicados.






En el lado derecho del blog vamos a ver varios cambios:


Primero encontrarás justo debajo de lo enlaces a las redes sociales nuestros blogs más visitados, es decir, vuestros favoritos. Pinchando en cada uno de ellos entrarás directamente al post.




Seguidamente, una "nube" con las principales etiquetas de nuestras publicaciones, pinchando en cualquiera de ellas podrás ver todos los post relacionados con ese tema. Por ejemplo si pinchas en NAVIDAD verás todos lo que os hemos contado de navidad.




Y por último, pero no menos importante, queremos que conozcas un poquito más lo que nos gusta... Así que te hemos dejado una lista con lo blogs que las patas seguimos.  Te invitamos a que entres en ellos para verlos y si te gustan seguirlos, son muy interesantes.








Esperamos que os gusten los cambios, ¡¡¡Seguimos trabajando y mejorando el blog!!!





Comentarios

  1. bravooooo!!!! pero no me he enterado,pero no pasa nada hay me enterare mirando y mirando vuestra pagina!!

    ResponderEliminar
  2. Eres un crak Eva,tu trabajo es muy sacrificado y estas en todo,mi mayor reconocimiento y un diez para ti,VALES MUCHO,porque esto es principalmente gracias a ti!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por estas palabras... siempre nos gusta escuchar cosas así. Si que dedicamos mucho empeño y horas en el blog, pero lo hacemos con muchas ganas!!!

      Todo un cumplido pero hay que decir que esto es cosa de las 4, solo con el trabajo de una Pata, esto no se sostendría.

      Un abrazo.

      Eva

      Eliminar

Publicar un comentario