MAKEUP: IMPRESCINDIBLES


¿Qué marcas utilizas en tu día a día para estar más guapa?

El precio hace mucho y hay grandes marcas, que además son muy profesionales, pero que no utilizo todos los días. ¿Quieres saber qué productos son imprescindibles en mi neceser? 






Soy bastante fiel a los productos que me compro y veo que funcionan (imagino que como tod@s) pero sí que de vez en cuando pruebo otra marca o novedad para ver que tal está, si me convence y el resultado es mejor que el anterior… ya tiene una “clienta” ganada por un largo periodo de tiempo.

Con tonos naturales (imagen de archivo) jeje
Un poco más arreglada (también imagen de archivo)

Partiendo de la base, que una  cuando se maquilla a si misma (y en 10 minutos) es imposible acercarse a lo que se puede hacer con un poquito más de tiempo y mejor aún si te pones en manos de un profesional… Hoy quiero contarte mis productos favoritos en cuanto a MakeUp diario… 

Antes de nada, recordarte que la base de tener un maquillaje “casi perfecto” es empezar teniendo:

1.-  La piel limpia
2.- Aplicar nuestra crema de día.  (este punto lo podemos ver más detenidamente en otro post… aunque una muy buena opción son los producto de MARY KAY)
Esto es importantísimo para poder lucir tu "mejor cara"

Ahora sí, te detallo mis imprescindibles, lo haré en orden de aplicación.

CORRECTOR.
Un tema con cierto debate, porque hay quien dice que lo primero es la base de maquillaje (que para eso es la base) pero otras profesionales indican lo contrario, que el corrector se aplica primero...
…  Yo estoy más bien entre el segundo grupo, creo que el corrector y pre-corrector es lo primero que hay que aplicarse. 
Sinceramente, es lo que peor llevo y no hay (de momento) ningún producto que me haya convencido al 100%. 
Actualmente estoy utilizando el SuperStay 24HR Concelaer, de Maybelline New York y no esta nada mal.  (Si no tienes muchas ojeras, seguro que te irá ideal)

BASE DE MAQUILLAJE.
Utilizo Infalible de L'Oréal París además de no dejar la piel nada pastosa o recargada, es de los de larga duración, por lo que sabes que no tendrás que retocarte en todo el día.




SOMBRA DE OJOS.
Pues las hay muy buenas y de muchas marcas, aunque yo tiro de un estuche de sombras de Sephora que me regalaron y que creo me durará bastante.  

Es duradero y tiene colores para "aburrir" así que tengo para todos los gustos.  
Recuerda lo que nos aconsejaba Ali aquí  con trucos para aplicar las sombras de ojos.

LÁPIZ DE OJOS.
Utilizo desde hace ya bastante tiempo el SuperShock Gel de AVON, tras probar muchísimos otros, el resultado es estupendo puesto que no se emborrona, ni parezco una “borracha” a mitad de mañana.  

PD:  Ahora mismo no me queda… por lo que si me ves con la raya algo rarita… ya sabes porque es. (por favor, no me lo tengas en cuenta)


MASCARA DE PESTAÑAS.
IMPRESCINDIBLE, puedes ir casi a CARA LAVADA pero siempre siempre con mascara de pestañas.  Sin dudarlo (aunque creo que me gustaba más la "versión antigua") me quedo con la Double Extension de L'Oréal París.



COLORETE.
Hay quien no lo utiliza y creo que es un gran ERROR, hay que darte un toque de luz a la cara y que mejor forma que con el colorete.  Por muy sutil que sea el cambio de llevarlo a no llevarlo es increíble.

Utilizo siempre Blush de Bourjois París


PERFILADOR DE LABIOS.
Lo suelo utilizar en según que ocasión y con según que barra de labios utilice, pero no es habitual. 

Si vas a llevar solo brillo o un tono muy claro, yo prefiero no ponerlo.  



BARRA DE LABIOS.
Pues aquí soy muy fiel al SuperStay 24 Color de Maybelline  New York porque es de larga duración real y no mancha... la tengo en varios tonos, el que te muestro en la foto es el que utilizo más habitualmente (tengo algún que otro truquillo, que ya te contaré, que hace que le de vida al color casi neutro que tiene)

La barra de labios de toda la vida, hace años que no la utilizo creo que es mucho más cómodo a la hora de aplicarlo.


¡¡No puede faltar mi color ROJO!!

Y si eres de utilizar Gloss este es el que más me gusta a mi:  Glam Shine 6h. de L'Oréal París.





Como habrás observado, no he puesto ni iluminador, ni polvos, etc.  Es porque como te decía habitualmente no los utilizo...aunque si tienes una ocasión más especial, puedes iluminar el rostro en determinadas zonas con LUZ MAGIQUE de L'Oreál.




Pues esto es todo, espero que me cuentes cuales son tus habituales y prometo que avisarte cuando encuentre algún otro producto estrella.

Un beso,








Comentarios

  1. intentare probar los productos que has nombrado aquí .Lo que mas me cuesta encontrar es una base maquillaje que no sea como tu dice, que no te deje la cara como una mascara que ademas que te resalte aún mas las arrugas gracias por tus consejos guapa!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De nada Annie, prueba la de Infalible de L'Oréal de verdad que es muy buena!! Un beso, Eva

      Eliminar
  2. Interesante,a veces lo que le funciona a otra persona puede duncionarte a ti, yo. Soy muy especial para el rimmel utilizaba uno que han dejado de vender,supongo xq van saliendo otros,probare el que tu utilizas y ya te contare,sandra.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi también me ha fastidiado en más de una ocasión la retirada de un producto que funcionaba genial, prueba la Double Extension que seguro te convence.

      Un beso, Eva

      Eliminar

Publicar un comentario