LLEGA LA MEDITERRANEAN FASHION SHOW ALICANTE 2014

Los próximos días 28, 29 y 30 de Noviembre Alicante se convertirá en el referente del LIFE STYLE MEDITERRENEO, gracias el Mediterranean Fashion Show que se celebrará en la Terminal de Cruceros del Puerto de Alicante.  Moda, Belleza, Gastronomía, Calzado, Música…

¿Quieres saber más?  Hoy te cuento el como, cuando, donde y por qué de este importante evento...



¿Qué es MFSA (Mediterranean Fashión Show Alicante)?
La Mediterranean Fashión Show Alicante nace con la idea de ser el referente de la moda y el estilo de vida mediterráneo a nivel internacional.
En este evento verás  de cerca  la creatividad y el trabajo empresarial alicantino siendo  la moda es la principal protagonista, tanto en sector textil como de calzado. 

La presentación tuvo lugar el pasado 6 de noviembre, en ella estuvieron Antonio González,  director general de 'La Verdad', Elsa Martínez, directora de la agencia de comunicación Año Cero, Francesco Bambi, director de operaciones de la terminal de cruceros de Alicante y Massimo Matassino, regente del San Rocco (CC Panoramis) donde tuvo lugar la misma. 
Pero no solo tendrás moda, también belleza, gastronomía, música y restauración de nuestra provincia.   ¿No es el sitio que mejor define a las Patas? ;)

¿Quién hay detrás del MFSA?
 


¿Qué albergará?
La MFSA pretende ser un espacio completo más allá de las pasarelas habituales, para lo que se dispondrá de los 5.400 metros cuadrados de las instalaciones portuarias y donde habrán: Desfiles, showrooms, pop up,  un ciclo de conferencias, talleres temáticos, concursos, un espacio 'chill' de belleza, compras, música, una zona Gourmet Delicatessen y el 'Lounge drink bar' con las mejores firmas de coctelería.



¿Quiénes participan?
Junto con diversas instituciones públicas, algunas de las empresas confirmadas hasta este momento son la agencia de modelos Studio 04, Diesel (con  la Diesel Experience, una apuesta internacional con musica en directo y performances en vivo),  la Escuela de Diseño Virma,  Laura Garcia Jewellery, Novocenter Ceremonia, KamomeVangatto, Beatriz Milleiro, Pronovias, Vittorio Cataldo, Balbino MartínezAlex La Sandwich, El Dantés, Paco Benavente,   Protocolo Novios, Williot …

Con la participación de Les Reixes (catering oficial de la Pasarela), marcas como Infiniti (coche oficial del evento), el maquillaje oficial que lo llevará el equipo de Evonhe (que además de las modelos alternarán sus tendencias entre el público) y contará con estupendos fotógrafos como Cristina Mariscal o Gatto.


Atelier Alicante estará con un con un stand propio en el que mostrarán el trabajo de alguno de los diseñadores que los aparecen en su revista.
Colaborarán también:  Corazón de Alicante CC Plaza Mar 2, L'Oréal París, Mary Kay, Alhambra Perfume y  La Corona de la Novia.

Como te decía habrá un espacio de música todo el día con DJs invitados y con David Navarro, componente del grupo musical Guaraná.

Lugar y horario: 
En la terminal de cruceros del Puerto de Alicante es el marco perfecto para celebrar este gran  evento. 
Las actividades comenzarán de buena mañana y finalizarán alrededor de las dos de la madrugada.


Para despedirme quiero plasmar las palabras que afirmó Antonio González director general de La Verdad en la rueda de prensa:
«Mediterranean Fashion Show nace en Alicante para quedarse por muchos años».

Queda muy poquito para que dé comienzo el que será otro gran evento en Alicante en este  2014, no deberías perdértelo.

Un beso,


Comentarios