FIESTA PRESENTACIÓN DE LA NAVE STARS WORK

El pasado sábado tuve la oportunidad de asistir a una de la dos fiestas que ha organizado Stars Work Management con motivo de, la apertura de la agencia y el lanzamiento de los que son los "tripulantes" de lujo de esta “nave”.




La fiesta tuvo lugar en la Sala Pícaro en Toledo.. ¡Sí! fuí hasta allí y te preguntarás: ¿Merece la pena hacer 850 Km. en dos días para unas horas de un concierto?  Pues sin dudarlo te diré que repetiría sin pensarlo… algo así siempre merece la pena cuando te rodeas de gente estupenda.

Stars Work es un iniciativa que pinta muy, pero que muy bien, puesto de detrás hay un equipo de profesionales que saben perfectamente lo que se hacen y cuyas ilusiones impulsan este proyecto, en el cuentan con  grandes artistas que llegarán muy lejos en el actual panorama musical español. (Te garantizo que el talento y la magia del rock está en  cada uno de ellos)

Una nave que acaba de despegar hace nada pero que tiene un objetivo claro a corto plazo, Carol Sánchez me lo contaba en nombre de la oficina:
“Hacer crecer a nuestros artistas y posicionarlos en el panorama nacional e internacional, no hay barreras ni fronteras, la música hoy en día puede llegar a cualquier parte del mundo, y nuestra nave también” 

Estoy totalmente deacuerdo con esta afirmación, en tiempos en los que poder escuchar algo más allá de lo que suena en la radio gracias a las nuevas tecnologías es un lujo que debemos aprovechar... seguro que buceando en la red encuentras a esos artistas que parecen escondidos pero que luchan por hacerse oir  (Y si no, ya te los mostraré yo por aquí...) 

La Sala Pícaro y su peculiar "escenario"

Abría la noche VEINTIUNO (ya te contaré algo más de estos chicos muy pronto) con su POTENTE directo, mezclando temas de su anterior trabajo “UN ATLAS PARA DESHACERLO TODO” con los nuevos de SUBLIME, consiguiendo que los Toledanos (y los que no lo somos) “despegáramos” en la noche de la nave de Stars Work.


Tras ellos llegaba CIRILO y su banda LOS PITILLOS, con mucho más ROCK del bueno.  Temas de sus anteriores trabajos, versiones de los mejores (mejoradas) y adelanto de su nuevo disco que probablemente llegará para febrero. (Te mantendré informad@)

CIRILO
LOS PITILLOS

Una actuación ESTELAR, en la que tuvo en la “palma de su mano” a todos los allí presentes, disfrutando al 200% de su música y su espectáculo.



La fiesta  fue todo un éxito, con fantásticos músicos haciendo lo que mejor y más les gusta hacer... tocar y cantar, una sala llena con un público que disfrutó al máximo… 


Por si esto fuese poco, a modo personal, tuve la suerte que Cirilo nos dedicase uno de sus temas, Revolución y me obsequiase con una rosa..¡¡¡Todo un detallazo!!!

(¡¡Un millón de gracias!!)

Stars Works demostraba que el ROCK en español está más vivo que nunca.

Este viernes 28 será la segunda fiesta de presentación y muy cerquita de aquí... en Murcia ¿Te lo vas perder?  Nosotras no...

Puedes recoger tu invitación para la para la sala 12&Medio de Murcia (entrada gratuita) a Discos Tráfico, La Yesería o Café Ficciones.


Un beso,





Comentarios

  1. Solo puedo decir... gracias!!
    Te quiero Eva... la quinta jeje muaaaa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y yo a ti! Gracias a vosotros x ser mis compañeros de locuras y conciertos... 5 Y los que quedan... 😉

      Eliminar
  2. Sin música el hombre no existiría es lo que nos hace mover sin parar todo el día......

    ResponderEliminar

Publicar un comentario