UNA MARAVILLOSA VOZ: ERIKA ALBERO



Como habrás  podido comprobar durante todo este tiempo, me apasiona la música…   
Siempre es un placer escuchar un buen directo… así que si mi tiempo me lo permite no puedo dejar escapar cualquier oportunidad de ir a un concierto.






No es necesario que sea  de una SUPER ROCK&ROLL STAR (como diría Loquillo).  En nuestro país tenemos la suerte de tener músicos y letristas increíbles, (aunque ya sabemos lo difícil que es llegar a lo más alto). Si escuchas más allá de los diales de moda, encuentras bandas y voces auténticas…


Una de esas autenticidades es la VOZ maravillosa de ERIKA ALBERO, quien estuvo en concierto el pasado viernes en el SANTA BARBARA y gracias a los abuelos (pacientes abuelos) que se quedaron con las peques, pude escaparme para ir.




No era la primera vez que los veía en directo, pero siempre me ocurre lo mismo; es comenzar a cantar, (se me pone  la piel de gallina) y pienso...  

¿Cómo pueden sus versiones superar a los temas originales? 

Ya sea el "Living on a Prayer" de Bon Jovi o un tema como Titanium de David Guetta... siempre lo consigue.
Una de mis favoritas y te recomiendo que escuches es "So Payaso" de Extremoduro.


Y es que Erika Albero lleva más de media vida cantando, participando en diferentes concursos y programas televisivos donde ha demostrado con creces ese gran talento y esa increíble voz, una prueba de ello fue su paso por el Musical "We Will Rock You" de Queen con un papel protagonista.







Forman parte de su banda Javier Rivera (Guitarra), Agustín Luiz (batería), Guillermo Bocalandro (bajo) y Tommy Godínez (guitarra  acústica).


Y lo mejor es que sus temas molan y mucho,  así que estate atento de cuando dará su próximo concierto  y descubre  por ti mism@ de lo que te estoy hablando. 

Puedes seguirlos en:
Facebook                
Twitter






¿Quieres un adelanto? Pues te dejo con la versión de "Creep"de Radioheat que disfrutamos en Santa Barbara.



Un beso,


Comentarios

  1. Tienes razón Eva hay mucho talento por el mundo,y me alegro que lo podáis disfrutar!!!

    ResponderEliminar
  2. ¡¡¡Si que hay mucho talento!!! y lo que descubramos además de disfrutarlo, lo compartiremos con todo nuestros seguidores.

    Un beso.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario