SIDECARS Y LEIVA. Los Conciertos de la Volvo Ocean Race



Recordando los buenos momentos que nos ha dejado el paso de la Volvo Ocean Race por Alicante,  me gustaría compartir contigo lo que fue uno de los mejores conciertos de los que pasaron por las noches de la Race Village.






Hay que reconocer, que gracias a los Conciertos de la Volvo, nos visitaron grandes artistas de nuestro país:  Sidecars, Vetusta Morla, Miss Cafeina, Leiva o Fangoria, entre otros, hicieron las delicias de más de un alicantin@.


Yo me considero una de las afortunadas puesto que por fín volvían a Alicante Sidecars  a quien llevaba 2 años largos sin poder disfrutar y Leiva que aunque ya había estado este año uno de sus conciertos de la gira Pólvora, siempre es un placer… no lo voy a negar.


Si además de eso, sumamos que POR FIN, conseguí llevarme a mis Patas a uno de “mis” conciertos, la noche no podía ser más perfecta…. (o sí??)



Eran ya las nueve de la noche cuando las puertas de acceso a la zona de conciertos se abrían dejando entrar a los cientos de seguidores que llevaban desde hacia ya varias horas esperando a coger un buen sitio.


¿Ves al muchacho rubio con camisa a cuadros?   La noche sería un poquito más especial para él...
.
Nuestra chica de la primera fila junto a Christelle


SIDECARS


Los chicos de SIDECARS, salieron al escenario comiéndose el mundo.  



Tocaron temas de sus anteriores trabajos como Anfetamina o Fan de Ti de Cremalleras y como no de FUEGO CRUZADO su último disco (fundido ya en mi casa y coche desde hace meses).  Para mi CONTRA LAS CUERDAS fue todo un momentazo.






Como ya os dije aquí te contaré como son Sidecars en otro post, pero si quiero añadir que fue todo un lujo verlos en ese escenario y segura estoy que a más de un@, que no los conociese, se los metieron en el bolsillo,  con ese gran directo.




LEIVA




Si el concierto de Sala Gamma fue increíble, tengo que decir que este de Alicante no se quedó corto, nuestra tierra como telón de fondo, un sonido estupendo y el buen rollo que se trae la Leiband en el escenario hicieron que fuese SUBLIME.






Desde el minuto cero , el público no podía estar más entregado y dejaba claro por qué estaban allí.  Éxito tras éxito, fue mezclando temas de Pereza con otros de su anterior disco Diciembre y como no de Pólvora.  


Momentazos que llegaban con Animales,  Miedo, Ciencia Ficción o Lady Madrid con la que se despedían.




Leiva quiso agradecer a todos los voluntarios que han estado trabajando en la Race Village sin cobrar un duro por su labor y a Mariano (el chico que os mencionaba al principio) que tras varios conciertos por diferentes ciudades ya le resultaba familiar su cara y quiso agradecérselo con el público de Alicante de fondo.


Gente increíble la que pasó esa noche por la Race Village entre los que se encontraba otra gran figura de nuestro Rock: Cirilo 

El mejor momento de la noche, para mi, fue tener la oportunidad tomarme una Mahou, en el backstage y poder charlar un rato con Leiva, intercambiar anécdotas con los componentes de su Leiband, y saludar a los chicos de Sidecars.


Toda una autentica “mini” reunión de amigos después de un gran concierto , un place poder estar ahí rodeada de gente estupenda.    


Mil gracias de nuevo Cirilo, Karol y Jorge sois increíbles y como no, a Mis Patas que sé que lo pasaron genial (jeje)




¡¡¡¡Un besazo y hasta el próximo concierto!!!!









Comentarios

  1. Madre mía,que bonito ver la juventud sana y feliz!!! cuanto me alegro saber que las patas se lo pasaron bien rodeadas de buena gente y con música y como no una cerveza en mano.Mirar las fotos tan bonitas que habéis hecho,son una pasada parece que estamos allí con vosotras.Enhorabuena Eva eres una crac,no te habrás equivocado de oficio?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Annie, fue una noche increíble y lo pasamos muy bien.
      Respecto al oficio, no sé si me habré equivocado o no pero lo bueno de tener el blog es que me permite soltar mi "creatividad" y hacer lo que me gusta. Como ya sabes, Las Patas nos lo tomamos muy en serio y como un trabajo... ponemos todo nuestro cariño en cada letra que escribimos.

      De nuevo un millón de gracias!!!

      Un besazo. Eva

      Eliminar
  2. Patas me dais mucha envidia!! Tenia que haber estado en alli con vosotras... me alegro que lo disfrutarais y que Eva pudiera hacer un sueño realidad (espero detalles) gracias Cirilo!! Muaaaaa

    ResponderEliminar
  3. Siii Gema, faltabas tu... mi compi de Conciertos. Pero prontito nos vemos en Toledo para el concierto de Cirilo y Veintiuno y te cuento los detalles... MUUUUUUUUAAAAACKK

    ResponderEliminar
  4. Pasamos una noche muy roquera las cuatro juntas, sin parar de vibrar en cada canción, como diría Ali "Grande Leiva". Hasta el próximo concierto. Besos

    ResponderEliminar
  5. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario