MALATESTA



Pub emblemático de Alicante, ¿Quién no se ha tomado una cerveza allí? 
Las Patas estuvimos tomando una de sus especialidades hace un par de semanas... 














LAS PATAS CON MIGUEL



Si quieres probar nuevas cervezas o ya eres un expert@ en la materia, en el MALATESTA podrás encontrar la mayor variedad en cervezas de importación y como no la cerveza Artesana Alicantina, tanto en barril como en botella, desde los sabores más suaves a los más fuertes, pasando por rubias, tostadas, negras, de cereales, a la sidra, con jengibre,.... de grados muy diferentes según lo que elijas.




Cualquier día de la semana es idóneo para tomar en el Malatesta una cervecita bien fría, acompañado de palomitas o chips, con tus amigos por la tarde en plan tranqui o por la noche antes de irte de copas por el centro y empezar la marcha nocturna.
La decoración del local es del típico estilo irlandés de madera, con sus paredes de pizarras  escritas rodeando los cuadros cerveceros, posa vasos y objetos de marcas cerveceras, camisetas del Malatesta, el suelo de madera que cuando lo pisas suena como si entraras en un antiguo bar del oeste, y lo que más armoniza ese ambiente irlandés a parte de la música son sus candiles que cuelgan del techo encima de la barra, hacen de ese lugar que se sea tan especial. 



También dispones de un minisuper para llevarte a casa la cerveza que más te guste y disfrutar mientras ves una película o un partido de fútbol.








¡¡A LA RICA CERVEZA!!








Comentarios