1er ANIVERSARIO DE TU MUNDO CON MIS PATAS... ¡¡GRACIAS!!



Hace un año que Las Patas empezamos en esta andadura por la Red con muchísima ilusión.  

Tras 220 post seguimos con las mismas ganas y más fuerza que nunca.






Como no podía ser de otra forma,  el pasado martes Las Patas lo celebramos, recordando entre risas (y cava) las anécdotas más divertidas y las publicaciones que más nos han gustado...  

De Ali hemos elegido uno de los post más románticos que hemos publicado  "UNA VELADA INOLVIDABLE"

  




¿Y que me dices de las comparaciones que hizo Christelle entre Las Patas y los coches?   "COCHES Y MUJERES"




A los que somos papis, nos vinieron muy bien las recomendaciones que nos contó Eva para nuestros desplazamientos en coche "VIAJAR EN COCHE CON NIÑOS"  





Los jueves es el día más delicioso de nuestro blog, porque llega Ani con sus increíbles recetas, ¿Has probado a hacer la "COCA CON TOMATES CHERRY"?




Elegir un post del viernes, es lo que más nos ha costado, ya que en todos ellos tenemos anécdotas muy divertidas.  Uno de los que recordamos con más cariño es el que hicimos en  el Pipers.  "TOMAMOS ALGO EN THE PIPERS"


¿Cual ha sido tu favorito este año? 

Si hay algo que queremos decirte y no nos cansaremos de repetir es... GRACIAS.


¡¡Gracias por estar ahí y compartir con nosotras TU MUNDO CON MIS PATAS!!










Comentarios

  1. Que bonito!!!!! queeeee bonitooooo!!!! hablo de las fotos.Pues yo no voy a elegir ningún post,pues noooo!!!Ya que lo que mas me gusta ha sido ver como cuatro amigas han sacado adelante una pagina con mucho esfuerzo,superándose cada semana,hablándonos de todo y para todos, lo que puede hacer una persona para estar un poco mas guap@,de como relajarse,que lugares hay que visitar,de la moda,de la música y unas recetas estupendas!! felicidades PATAS.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eres estupenda Annie!! Gracias por estar siempre por aquí... 😉

      Eliminar
  2. Felicidades Patas!!!! Pues a mi me han gustado todos, pero hay uno especial, quizá porque fui participe de el, hablo del de shopping en casa, con nuestra amiga Paz.
    Que bien lo pasamos y que chulisimo quedó. Besitos chicas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Nuria, tengo que decirte es uno de los que más éxito han tenido... Un besazo!!

      Eliminar
  3. Hola patas quiero felicitaros por el año que ha pasado fue genial divertido y por enseñarnos cosas que no sabíamos o no recodabamos mucha suerte la pata de cocina y que sitúa haciendo esas buenas recetas la pata del glamour y belleza que nos enseñe toda la moda la pata de viajes ocio y muchas cosas mas que nos enseñe a lo largo de este año bueno voy hablar de la cuarta pata que hace todo lo que se propone con mucho gusto y voluntad que siga trabajando éste año que voy a decir yo de mi peque mucha suerte hos quiero besos

    ResponderEliminar

Publicar un comentario