¿NOS VEMOS EN EL IBERIA FESTIVAL?

 ¿Tienes planes para el 19 y 20 de septiembre?   ¿No?  
¿Aún no te has enterado que ese fin de semana se celebra el IBERIA FESTIVAL en Benidorm?




Pues sí…  el mes de septiembre trae consigo el mejor festival  Pop-Rock de nuestro país.  



En su segunda edición, el Iberia Festival nos brinda la ocasión de disfrutar de 20 horas de música, distribuidas en dos días y donde se concentrarán algunas de las mejores bandas y artistas del panorama musical nacional de las últimas décadas. (si no te lo crees, mira que cartelazo)




A parte de la buena música, tenemos diversión garantizada de la mano del maestro de ceremonias, que este año no es otro que, el gran Pablo Carbonell quien actuará, además, el sábado con su mítica banda Toreros Muertos.


Otra cosa que hace que el Iberia se haya convertido con tan solo un año de “vida” en un referente de los festivales, es su apuesta por la música nacional.  


Este año comparten escenario grupos que nos han acompañado en la banda sonora de nuestra vida como pueden ser Tennesse o La Guardia,  con un número uno de las listas de exitos actuales como Dani Martín o artistas que llegan pisando fuerte como Cirilo.

¿Sabes que significa esto?  Pues que varias generaciones conviven y disfrutan de la mejor música patria,  haciendo que durante unas horas no exista diferencia de edad.
¡¡Y la verdad, que cuando pasas de los 30… poder salir y disfrutar de la música en directo, es un “lujo” que no siempre tenemos en la palma de la mano, por lo no puedes dejar pasar esta oportunidad...!! 

Si además quieres ver unidos a 4 de los mejores guitarristas de estos últimos años, la organización ha reunido nada más y nada menos que a Ariel Rot, Santi Campillo, Jaime Urrutia  y Jorge Ilegales en su Poker de Guitarras que harán las delicias de los amantes de las “cuerdas” la noche del sábado.

.

Y por si esto te parece poco, te doy un par de motivos más,  por los que no deberías perderte la edición de este año:

Uno de ellos, el más importante, es que este festival va ligado a una obra social.  Si el pasado año colaboraron con la Asociación de Familiares de Enfermos de Alzheimer (AFA) de Benidorm y la Marina Baixa, este año lo harán con Caritas. Bajo el Lema: “Este Festival es la Leche” el Iberia, recogerá cartones o botellas de leche que se entregaran a la entrada del recinto por los asistentes que quieran y con la que podrán participar en el sorteo de dos guitarras firmadas por los artistas del festival.


Y la segunda es que Las Patas estaremos por allí, para poder contarte de primera mano los mejores momentos… así que ya sabes si vas asistir ¡¡avísanos y nos vemos!!




Gracias a la organización, he podido contactar con una de las personas que el pasado año disfrutaron del festival y le he pedido que nos contase su experiencia, el es Toñin Pérez y esto es lo que nos ha contado:

“El pasado 21 de septiembre de 2013, irrumpió en Benidorm un festival absolutamente diferente. Un festival con un sabor "añejo", sabor a bourbon y a cerveza. Sabor al mejor pop/rock nacional de todos los tiempos. Poder ver como padres e hijos, y algún "abuelillo" que otro, bailaban las mismas canciones como si pertenecieran a la misma generación, fue cuanto menos sorprendente. Mueve tus Caderas de, Burning, Cadillac Colitario, de Loquillo y Judas el miserable de Javier Andreu, se convertían por un momento en himnos atemporales.
En un momento en que la mayoría de los festivales nacionales están absolutamente dominados por el indie pop, creo que este festival llena  un vacío en la oferta musical,que era absolutamente necesaria. Además, creo que llega para quedarse con nosotros por un largo periodo de tiempo.  Bienvenido mister Marshall. Bienvenido Iberia Festival.
Toñin Pérez.”

¡¡Mil gracias Toñin por contarnos tu experiencia y colaborar con Las Patas!!

Si quieres estar a la última de todo lo que acontece al festival no dejes de seguirlos en Facebook  y Twitter 

El pasado año nada menos que 6.500 personas disfrutaron del mejor rock ... ¿Quieres ser tu uno de los que lo harán este año?    ¡¡¡Pues date prisa.. Que esto se agota!!  [Compra de Entradas]

 Para abrir boca, te dejo con lo mejor del año pasado...


¡¡No vemos en el IBERIA FESTIVAL!!

Besos,



Comentarios

  1. Me encantaría ir...porque me traerá muchos recuerdos todos esos grupos....Silvia...una cuarentona!!!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario