AQUA-PARK DE CIUDAD QUESADA - ROJALES





¿Has ido ya, Aqua-Park Ciudad Quesada en Rojales?
¿Has oído hablar de él? ¿No sabes dónde está?

Estarás pensando que ya ha pasado la temporada y para qué lo publico. Pero es que me quede encanta del lugar y merece mucho, mucho la pena, que todos nuestros seguidores como tú sepais de él, para que el verano que viene puedas ir en familia.











Lleva mi hijo todo el verano pudiendo ir a un parque acuático y la verdad que a mi, si te soy sincera se me hacia muy duro, que llegara ese día, por motivos personales. 


Lo comenté entre mis amistades (much@s de ell@s seguidores de las Patas) mis inquietudes y la mayoría me recomendaron este parque acuático "AQUA-PARK ROJALES" y que hoy seré yo quién te hable de él en primera persona.


Así que aprovechando que estoy de vacaciones (por fin jejeje) y como el clima de Alicante en el mes de septiembre aún nos permite disfrutar de la playa y de la piscina, me animé y fui con los niños a darnos unos cuantos chapuzones.


DONDE ESTÁ:



Este parque acuático está ubicado en las Urbanizaciones Ciudad Quesada en Rojales. 

En la imagen de abajo tienes señalizado cómo llegar hasta allí sin problemas por la autovia saliendo desde Alicante. Y si pinchas en el enlace debajo de la foto, está detallado paso a paso hasta el parque.






     Pincha (Aquí) y saldrá el itinerario detallado para llegar al parque.
Calle Norte Ciudad Quesada (Rojales) tef: 966718612



PRECIO DE LAS ENTRADAS:

-Niños hasta 3 años: gratis
-Niños hasta 10 años: 11,50
-Mayores de 65 años: 11,50
-Adultos: 13,50

También hay descuentos para grupos o excursiones escolares.



¡¡BIENVENIDOS AL AQUA-PARK!!





ATRACCIONES ACUÁTICAS:

Sus atracciones no son ni peligrosas ni tampoco fuertes, están pensadas para que disfrute todo el mundo, desde los más pequeños hasta los mayores y pasar un día en familia divertido e inolvidable, qué es de lo que se trata. 


ALFOMBRA MÁGICA: 

Se tratan de cuatro pistas blandas de una descendencia rápida pero segura y divertida, pueden subir los peques sin problemas, sino sabe nadar que utilice los manguitos para cuando lleguen abajo. Hay que tirarse tumbado boca arriba o sentado para deslizar bien y no frenar en medio de la pista.






KAMIKAZE:

Son las dos pistas marrones de la izquierda, también blandas pero bastante más inclinadas, de mayor longitud por lo tanto la bajada es mucho más rápida. Debes bajar por la pista con las indicaciones que te dirá el socorrista antes de tirarte, brazos y piernas en cruz, tumbado boca arriba......¡¡A toda pastilla!!






LAGO INFANTIL:

Una de las zonas más frecuentadas por los peques, contiene tres toboganes (dos cortos y uno largo), setas de lluvia, una planta carnivora con chorros de agua y zona para sentarte a remojo mientras miras como juega tu hijo. 





AMAZONIA:

Otra de las zonas infantiles pero esta es la más divertida y completa para ellos, están todas las miniatracciones en él, como dos toboganes grandes, 4 pistas blandas de descenso suave (que no le pude hacer la foto), setas de lluvia, un elefante como tobogán y muchas aventuras por descubrir en la zona Amazonia. 







RIO YUCATÁN:

Esta atracción para mí es la que más me gustó, todos los miembros de la familia pueden participar, como verás en las fotos si el niño es pequeño se puede tirar con un adulto pero sin rosco. Es un tobogán muy largo que esta dividido en tres fases en cada una de ellas vigiladas por socorristas.




ZIC-ZAC:


Esta atracción es para los más atrevidos, aunque a mi al principio me daba miedo subir, luego me di cuenta que no era nada brusca, así que me tiré varias veces. Dispone de tres toboganes en forma de zic-zac, en uno de ellos los niños que midan a partir de 1,13cms se pueden tirar sentado.








PISCINA:

No puedes dejar de darte un baño en la piscina común, para relajarte un rato en sus tumbonas después tantas emociones vividas en las atracciones y hacer un kit-kat para reponer fuerzas. 






SOMBRAJE:

El parque dispone de distintas zonas de sombraje donde podrás descansar, tumbarte a tomar el sol si te apetece o incluso echar una siesta como hacían muchos. 




OTROS SERVICIOS:

Además el parque cuenta con los servicios de restaurante y cafetería, donde podrás tomar un café o pedir un menú de hamburguesas, platos combinados, bocadillos,... a precios asequibles. 

O si lo prefieres hay mesas de picnic acondicionadas de un sombraje, cerca de Amazonia, donde podrás comer los bocadillos que preparastes en casa.

Nada más entrar al parque tienes a tu disposición de forma gratuita unas taquillas para dejar las bolsas y objetos personales, evitarás ir cargado todo tiempo.

La zona de aparcamiento también es gratis.

RECOMENDACIONES CONTRA EL CALOR:
  • Ponte protección solar.
  • Hidratarte de agua regularmente en pequeños sorbos.
  • Usa una gorra, gafas de sol....incluso te puedes bañar con camiseta para evitar quemarte.
  • Evita las comidas pesadas, más bien ligeras.
  • Evita las bebidas alcohólicas. 
  • Relájate un poco después de comer.
  • No estes mucho tiempo al sol y utiliza las zonas de sombraje del parque. 

Personalmente me gustó mucho porque pueden disfrutar tanto los pequeños como los mayores, al ser el parque más pequeño los vigilas desde cualquier punto, las instalaciones muy limpias y los baños también.

¡¡NO DEJES DE IR EL AÑO QUE VIENE!!





Comentarios

  1. Nuestro especial agradecimiento a Celine, Alvaro, Michel y Jacques por participar en las sesiones de fotos, gracias chicos besos

    ResponderEliminar

Publicar un comentario