UN SITIO CON ENCANTO




Bueno, después de tanta fiesta que te propusimos Las Patas para este fin de semana pasado (pincha aquí), yo continuo hablándote de fiesta.





El verano te anima a salir, y da igual el día y la hora, no hace falta esperar a que llegue el fin de semana ( a no ser que trabajes todos los días y tengas que esperar al sábado y domingo , como yo....jajaja).

Aquí te voy a dejar para mi, uno de los mejores sitios de Alicante, para tomarte unos mojitos o lo que tu quieras.....




Mi querida Isla Marina, un sitio de ensueño situado al lado del mar y con una vistas inmejorables.

Isla Marina se ha consagrado como referencia y lugar de obligada visita en la ciudad de Alicante. Podemos disfrutar de un espacio ecléctico en el que se respira tendencia y buen servicio, abiertos desde la 12 del medio día hasta alta horas de la noche.




Pub

A su ubicación idílica, que mezcla un entorno absolutamente natural, el mar y las zonas verdes, con un acceso sencillo a escasos minutos del centro de Alicante, se unen varias características que hacen de Isla Marina un lugar espectacular.




Terraza
El espacio, diáfano y natural, permite generar diferentes ambientes sin elementos que estorben a la vista, aprovechando los elementos naturales y una decoración cuidada al milímetro, siempre novedosa y de tendencia, para delimitar las distintas zonas desde las que disfrutar de todas las opciones que la instalación nos ofrece.










Pero no sólo se trata de un sitio único por su estética, sino también por sus servicios: en Isla Marina dispondremos de una oferta amplia, variada y de absoluta calidad, tanto en restauración como en ocio, bebidas de primera categoría y una decoración absolutamente armónica con el ambiente que se respira y el entorno natural en el que se ubica. Probar cualquiera de sus platos o bebidas al borde del mar, sintiendo la brisa fresca y con unas vistas espectaculares, convierte cualquier estancia en una auténtica experiencia para los sentidos.






Además, Isla Marina cuenta con una oferta de ocio y musical variada y fresca, en la que se mezclan sesiones de diferentes tendencias musicales con una minuciosa programación de fiestas y eventos que generan un ambiente diferente y característico. A lo largo de todo el verano existen miles de opciones, todos los días, para disfrutar de un ocio especial y exclusivo.





¿Te apetece un atardecer junto al mar en buena compañía....?





Horario de lunes a domingo desde las 12h

Temporada: de mayo a octubre (aprox.)

Oferta: ocio y restauración

Más info: 965265728

Info@islamarina.com

www.islamarina.com

http://www.facebook.com/Isla.Marina.Alicante

Fuentes: Grupo Isla Marina.







Comentarios