LOS LOOKS DEL MUNDIAL BRASIL 2014






Se acabó el Mundial de Brasil 2014 y con ella se lleva todas las emociones vividas por los jugadores o aficionados durante un mes, que ha sido muy tenso. Y como ya sabéis Alemania es el gran triunfador de este año con creces.           

                           ¡¡¡ENHORABUENA!!!








Los futbolistas han marcado tendencias dentro del campo, durante este Mundial. Cada vez son más los que se atreven a ser creativos (en sus diferentes estilos), ante  las miradas de los aficionados de todo el mundo. Tatuajes, crestas, barbas, trenzas .... todos ellos con sus looks personalizados y de última tendencia. 

El mundial ha sido el escaparate perfecto para que los futbolistas vendan su imagen sin quererlo o sí, como posibles modelos (marcas) en el mundo de la moda y por supuesto para mostrar sus habilidades futbolísticas en el campo. 

Muchos de ellos han pasado horas y horas en la peluquería para acabar así:


 LAS CRESTAS:




LAS BARBAS:





LAS RASTAS Y AFROS:




LOS TEÑIDOS:




LOS MÁS SEXYS:




LAS BOTAS DEL MUNDIAL:





No me puedo olvidar de la afición, que sería del fútbol sin esos animadores incansables, que han hecho kilómetros y kilómetros para animar a su equipo y estar ahí para lo bueno o lo malo. Por supuesto ellos también se han sumado al desfile de la moda pero algo diferente, más divertido y extravagante en algunos caso. 

Disfraces, maquillajes, crestas, caricaturas, pelucas, caretas... un mes de mucha creatividad e imaginación por parte de muchos.  Lo que menos te puedes pensar estaba en las gradas del Mundial, estas son unas pocas imágenes de algunos de ellos: 

LOS AFICIONADOS:









¡¡¡FELICIDADES 
 CAMPEONES!!!







Comentarios

  1. BUENOOOO,lo que hay que ver y después no me dejas salir a la calle como a mi me gusta!!! ah y otra cosa como pueden decir que Cristiano es sexy?para sexy el Machicio ,ese si que es atractivo!!!!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario