LA CAVE À FROMAGE: Mil sabores franceses en Alicante



¿Te gusta el queso? ¿Y un buen vino?

Si es así, tenemos el sitio perfecto para que puedas degustar estos delicatessen en Alicante...  LA CAVE A FROMAGE.







Las Patas, fuimos a visitar este peculiar sitio donde podrás probar una variedad exquisita de los mejores quesos y vinos franceses, de la mano de Christophe y Ramón  que te van explicando todo lo referente al producto que vas a tomar. ¡¡Además también puedes comprar para casa!!


Lo primero que hacen es preguntarte acerca de tus gustos para poder aconsejarte que tipo de quesos, te pueden gustar más.

Los quesos están divididos en tres "niveles" los suaves, los medios y los fuertes, nosotras nos decantamos por una tabla degustación en la que incluían cinco tipo de quesos y como "nos va lo fuerte" esta tabla la pedimos con 2 medios y 3 fuertes.


Es importante a la hora de empezar a comerlos, que lo hagas en el orden correcto (ellos te indicarán, tranquil@) y es comenzar por los suaves y terminar  por los más fuertes.






Además de los quesos pedimos una paté acompañado de unas mermeladas, una de ellas (Buenísima) de Rosas y un Solomillo con Salsa de Brie que estaba para morirse.





Todo esto lo acompañamos por un vino blanco dulce y bien frío que "nos alegró la velada"


Para finalizar esta "pedazo de cena" pedimos cuatro variedades de helados, Caramelo a la Sal, Algodón de Azucar, Cassis y Yuzu.



El servicio es increíble porque además que el trato personalizado y exquisito, el conocimiento que te muestran al hablar con ellos es increíble.

Gente muy maja y profesional que te esperan para que descubras nuevos sabores.


LA CAVE À FROMAGE está en Avda. Generál Marvá,19 (Tel:965 120 964)

¡¡Llama y haz tu reserva... no te arrepentirás!!




Comentarios

  1. Conozco el lugar y puedo deciros que es super agradable. Los quesos, los vinos lo patés....mmmmmmm exquisitos. Jean Cristophe y Ramón un encanto. Soy clienta entusiasmada!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estamos totalmente deacuerdo contigo, son un encanto y el sitio es genial. Las Patas nos declaramos FANS.
      Gracias por tu comentario, un abrazo.

      Eliminar

Publicar un comentario