FRIENDSHIP SALES: El shopping en casa

A la inmensa mayoría de nosotros nos gusta eso de pasearnos por las tiendas, si no es por moda, es por decoración, tecnología, música, libros…. ¡¡ Como cuesta deshacernos de ese espíritu consumista!!

¡¡¡¡Si!!!, me encanta ir de compras, pero a veces debido la falta de tiempo se me hace cuesta arriba esto del shopping.

Hoy quiero contarte algo que seguro que te va a encantar y a lo que he rebautizado como FRIENDSHIP SALES


¿Por qué no mezclar dos conceptos que funcionan a las mil maravillas?

SHOWROOM:  Tal y como nos cuenta la Wikipedia“Se llama showroom, sala de exposición o, abreviadamente,exposición a un espacio en el que el vendedor o fabricantes exponen sus novedades a los compradores.”

El contacto con los productos y la atención personalizada, hace que cada vez sea más habitual en España ver que nuevos diseñadores prefieren presentar o poner a la venta sus colecciones con showrooms privados, así que es algo que está totalmente en auge.

PERSONAL SHOPPER:  “La definición literal de personal shopper es "comprador personal". Inicialmente, el Personal Shopper es una persona que ayuda a sus clientes a elegir y comprar objetos de diverso tipo (decoración, regalos, etc.) pero sobre todo, artículos de moda.”   Nos detallan en wikipedia.


Hay quien necesita consejos para saber como combinar sus prendas, por esto es una profesión que desde hace años va creciendo a pasos agigantados en nuestro país.
  
Pues este es el resultado.

SHOWROOM + PERSONAL SHOPPER = FRIENDSHIP SALES


Una reunión de amigas donde, en un entorno mucho más relajado que una tienda repleta de gente y con una atención mucho más personal, podrás encontrar y comprar el OUTFIT perfecto.

Hoy quiero presentarte a Paz, nuestra Personal Shopper y cuya carrera profesional ha estado siempre vinculada al mundo de la moda, ocupando puestos de responsabilidad en las grandes multinacionales como Don Algodón, Zara, Massimo Dutti, Benetton, Lazos...

A una "Friendship Sales" nuestra Personal Shopper  se llevará una muestra tanto de ropa como complementos, te explicará que prendas o colores te favorecen más, como combinarlas y los diferentes usos que puedes darle para según qué ocasión, a veces tan solo combinando accesorios (cosa que ya te hemos contado en nuestro blog en más de una ocasión)

Paz ha cambiado los métodos y el  lugar,  pero no su forma de trabajar o el gran conocimiento que tiene de este sector y de lo que necesitan sus clientes.  


¡¡Es admirable verla trabajar!!

¿Precios? Otra cosa que nos frena a la hora del shopping es el dinero que necesitamos para poder comprar eso que tanto nos gusta, en el caso de Paz sus precios son muy asequibles.
   
Te dejo con una fotos de la jornada que tuvimos ayer en casa de Susana a la que tenemos que agradecer su hospitalidad.










Si quieres organizar una Friendship Sales en casa, o más información acerca de precios y productos puedes localizar a Paz en lagaleriadequeta@hotmail.com


Un beso,




Comentarios

  1. Bueno q decir de la tarde tan estupenda q pasamos!!! Y acabamos guapisimas con unos modelazos estupendos jajaja, hay q repetirlo!!!!

    ResponderEliminar
  2. Me ha gustado mucho todos los modelitos y accesorios, un beso

    ResponderEliminar

Publicar un comentario