ELSA & PAULA FASHION SHOW 2014. Un cumpleaños muy especial


El pasado 15 de junio se celebró el primer desfile de modelos infantil ELSA & PAULA FASHION SHOW 2014.  Un evento que congregó a l@s futuros TOP MODELS internacionales.




El trasfondo de este Fashion Show era celebrar el cumpleaños de mis mellizas ELSA y PAULA, que empiezan a ser adictas a la moda y que desean participar en un desfile… ¿Qué mejor forma de celebrar tu cumpleaños que una fiesta temática con lo que te gusta?


LAS PATAS MANOS A LA OBRA.
Había que ponerse manos a la obra, así que con la ayuda incondicional de mis Patas  organizamos este cumpleaños tan especial.  

El diseño de las invitaciones.  
Lo primero era crear un logo que representara el “gran acontecimiento” y unas invitaciones que fuesen tan atractivas y glamurosas como si de otro evento de moda internacional se tratase, para eso había que decidir que colores íbamos a utilizar en la fiesta, los elegidos por las protagonistas fueron el Lila, Rosa, Blanco y Negro… Y este fue el resultado ¿Qué te parecen?


Artículos de decoración.
Mientras yo trabajaba en el diseño, las invitaciones,  y los detalles, Christelle se encargaba de preparar los “artículos” que utilizaríamos en la decoración de las mesas y el local… para ello utilizó materiales reciclados, acompañados de dos manos increíbles  y de una infinita paciencia. 

¿Tarta o Cupecakes? 
Y mi cocinera Ani, se encargó, como no podía ser de otra manera, de realizar los dulces que allí se sirvieron, mis hijas adoran los cupecakes así que preferimos esta opción en sustitución de la tradicional tarta.

PhotoCall
No podía faltar… así que Melo realizó el increíble Photocall que hacía a su vez de biombo, que separaba al público del “Backstage”  desde donde los modelos hacían su aparición a la pasarela.


Y tras todo esto…  ¡¡Voila!!


El resultado fue el esperado, las modelos se sintieron como auténticas TOP MODELS con sus copas especiales para beber y brindar, les encantó su sesión de belleza, donde además de maquillarse, podían pintarse las uñas, elegir complementos y prepararse para el gran desfile. 






Tras soplar las velas de sus 7 añazos, daba comienzo el show. 




El público, totalmente entregado, aplaudía a nuestr@s chic@s, que lucieron sus mejores galas y que, a medida que pasaba la tarde, iban perdiendo la vergüenza y los nervios, luciéndose cada vez más.

Estos son algunos de los mejores momentos del desfile...






Agradecimientos:
A Sara y Silvia por todo, el montaje y desmontaje y por ser mis anfitrionas mientras yo ejercía de maquilladora.
A mi Madre, por sus increíbles tortillas de patatas… algo que mis invitados nunca perdonan.
A Natalia por ser mi ayudante en la manicura.
                                  … Y como no a mis Patas.



 ¡¡Mis hijas no dejan de decirme lo bonito que fue su cumpleaños!!  

¿¿Qué prepararemos para el siguiente??



Comentarios

  1. Fue una fiesta de cumpleaños Alucinante!!! Como dice Marina.....espero q la gente se anime y os llamen para preparar otras. Todos los detalles y todo el cariño que pusisteis en ello..quedo reflejado. Gracias a ti Eva..por ser como eres,siempre te echaremos una mano. Te quiero.Silvi.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Silvia, si que es verdad que lo preparamos con mucho cariño, especialmente yo. Me alegro que a Marina le gustase, sale preciosa en las fotos (porque es preciosa) ¡¡un beso!!
      Eva

      Eliminar
  2. Oyoyoyoy! Fue un cumple espectacular donde brillaron est@s niñ@s desde su interior con su inocencia, pureza y es que verdaderamente se sintieron modelos verdaderas por una tarde. Yo me lo pasé genial eligiendo los esmaltes con ellas! Estaban emocionadas de pensar que se podían cambiar de ropa para su pase, empezaron con un poco de timidez pero despues a ver quien le decía que la pasarela había terminado! No se querían marchar a casa. Marina disfrutó como una enana. Muchas gracias a todas por la realización y montaje...igual en Octubre os pido ayuda jajajaja. Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si que es cierto que brillaron, lo mejor era verlos, incluso los días anteriores a la fiesta, pensando comos sería y lo que se iban a poner. ¡Son increíbles est@s peques! Y lo de octubre sin problema, ¡¡ya sabes donde estamos!! Un beso.

      Eliminar
  3. Nos lo perdimos,esperamos estar en la proxima!!!pero nos encanto todo...Martina y Sandra

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En la próxima cuento con mi princesa, ¡¡¡si no es ella la protagonista!! ¿Quién sabe?
      Os queremos Martina y Sandra.

      Eliminar
  4. Y la famili toledana tb!! Patas sois increibles!! Muaaa

    ResponderEliminar
  5. Espectacular! Un cumpleaños precioso, se lo pasaron genial y todo estaba preparado con un gran cariño y muchisimo gusto.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Nuria, que alegría comprobar que la gente noto el cariño con el que lo preparamos... Las caritas de l@s peques merecieron la pena el trabajo. Un beso.

      Eliminar
  6. Lo mas bonito que he visto en un cumple año y mas si son de mis FABULOSAS MODELOS anque todos los parcipantes han estados a la altura de grandes modelos, gracias a todos los que participaron en ayuda de que todo saliera bonito,a Cristel. Ani. Ali.y EVA....mil besos a las PATORAS.. el Abuelo....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias...hay que decir que tu también tuviste tu aparición estelar acompañándome en la pasarela.¡¡Te queremos ABUELO!!

      Eliminar
  7. me encantaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!! que cuki todoooooooo!!! y las modelos espectaculares un besazooooooo a todossssssssssssss!!!!!! soy la DEBOOOOOOOO!!!!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Debo!!! Que alegría leerte por aquí... Un besazo para tí guapísima.

      Eliminar

Publicar un comentario