DESFILE Y CONCURSO DE DISFRACES DE STAR WARS



¿Aún no sabes qué pasa este fin de semana en Alicante? 


Este sábado 5 de julio tienes un gran acontecimiento en tu ciudad y no te lo puedes perder. ¿Te acuerdas que las Tropas Imperiales invadieron el Castillo Santa Barbara el pasado mes de abril? ¿No? No te preocupes pincha aquí y podrás ver como ocurrió. 




Por fin las Tropas Imperiales de Star Wars tienen una misión muy importante y lo quieren compartir con todos los habitantes de Alicante. Después de varios meses en el Castillo los Soldados Imperiales han decidido bajar a la ciudad, desfilar y lucir sus mejores trajes para que tú tengas la posibilidad de verlos en acción. Si eres un gran FAN de Star Wars con este evento que te ofrecen vas a alucinar.


El recorrido establecido para el desfile es el siguiente: 

Salida a las 19:30 desde el Museo Volvo Ocean Race, recorre el Puerto, la Explanada de España, la Rambla, el Barrio y termina en la Plaza San Cristobal sobre las 21:30 más o menos. Al finalizar se hará la entrega de los premios a los participantes de las distintas categorías (por edad) del concurso de disfraces.

En el desfile tendremos el gran lujo de contar como parte del jurado al actor Anthony Forrest (Star Wars), la presencia de las Tropas Imperiales de la LEGIÓN 501st-SPANISH GARRISON,  y de todas aquellas personas que deseen participar.






¡¡ANÍMATE!! Si quieres salir en el desfile con las Tropas, participar en el concurso de disfraces de la temática de Star Wars y disfrutar de todas las actividades que se organizan ese día, es muy sencillo, sólo tienes que inscribirte en esta página, pincha AQUÍ y listo jejejeje. Ya perteneces a la Saga Galáctica de Star Wars.



¡Qué me han dicho! ¿Qué aún no eres FAN? ¿No tienes el Carnet?

El Carnet "MUY FAN" te da acceso directo a la inscripción para desfile, a parte de todas la ventajas que tiene el pase como acceso a la exposición del Castillo las veces que quieras o visita guiada con otros fans... hasta el 2015. Este es el enlace (AQUÍ) para ser el más FAN de toda la galaxia Star Wars.

Si has visto el desfile o vas a participar en él, nos encantaría que nos contaras esos momentos vividos, o porque no unas fotitos jejejeje. 


¡¡QUÉ LA FUERZA TE ACOMPAÑE EN EL DESFILE!!


Comentarios