TAP EN ART


El 14 de junio tuvimos el placer de ser invitadas a la inauguración del café teatro TAP EN ART, ubicado en pleno corazón de Alicante, en la c/ Bailen. 






En TAP EN ART respiraba un ambiente totalmente "bohemio" donde, amenizados por la música en directo, pudimos degustar sus increíbles tapas, preparadas por Paola González la chef del Tap en Art, con la que pudimos hablar y que nos contaba la diferencia respecto a otras alternativas en Alicante.

A la inauguración asistieron Adrián Santos Pérez Navarro (Concejal de Imagen Urbana y Estadística) y Belén González Blanco ( Concejal de Comercio y Mercados, e Intermediación). Fue todo un éxito, de hecho cuando llegamos Las  Patas, no cabía ni un alfiler. 


Al fondo del local hay un pequeño escenario con instrumentos, y claro, los socios y algún invitado se animaron a amenizar la velada con distintas canciones, que en muchos casos eran tarareadas por el resto de los que allí nos encontrábamos. (Incluyendo un cumpleaños feliz para nuestra Pata Eva, que precisamente era su aniversario)



Y precisamente las nacionalidades de los Socios, por un lado Pierre González (Español) y por otro Lucio Aiello (Italiano) y las experiencias vividas de otros países, impregnan cada "centímetro" del local, del que estamos seguras quedará mucho que hablar y por el que pasará muchísima gente interesante.





Un lugar donde la música, la poesía o los monólogos se mezclan con unas tapas muy diferentes a las que puedes estar acostumbrad@ a tomar.




¿Te animas a conocerlos estas Hogueras?  Seguro que no te arrepientes.









Comentarios

  1. Desde luego siempre me pierdo lo mejor, pero iré a TAPen ART y a lo mejor me pongo a cantar o a recitar una poesía yo que se pero iré.

    ResponderEliminar
  2. Sabemos lo artista que eres Annie, así que el día que vaya al Tap en Art avísanos, que Las Patas tenemos que estar allí para verte. Un beso.

    ResponderEliminar
  3. Que bello lugar, apenas preparo viaje por sus tierras y me gusta más este tipo de sitios más acogedores, con calor de hogar para pasarla bien, los bocadillos se ven estupendos y no dudo que la música y obras de teatro cortas sean el complemento perfecto para pasarla de maravilla.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sin duda es un sitio donde la música, la poesía y el teatro están mas cerca que nunca, para disfrutar de la cultura en Alicante.
      Recomendado que vayas si vienes por aquí.

      Saludos,

      Eliminar

Publicar un comentario