PONTE EN FORMA




Después de casi un mes a dieta, mi siguiente paso era apuntarme al gimnasio. Así que la semana pasada estuve buscando cual era la mejor opción, en mi caso lo he buscado cerca de mi trabajo para así, ir directamente y no darme pereza, después otra cosa que tuve en cuenta era las clases dirigidas, ya que a mi personalmente son las que más me gustan. La verdad que he tenido mucha suerte porque lo he encontrado, mi gimnasio se llama Area sport , en San Gabriel.









Fuí a pedir información y el trato fue estupendo, Onofre el chico de recepción tuvo el detalle de invitarme a una clase, y salí de allí sabiendo que ese era mi gimnasio jajaja. Mi primer día fue muy positivo, gracias a la ayuda de una gran profesional llamada Nuria, que estuvo en todo momento pendiente de mi para que realizase correctamente los ejercicios de Just Pump (al día siguiente me acordé de ella ya me no me podía mover de las agujetas jajaja) dos días después volví y me dí otra clase de Just Pump esta vez la realizó Javier otro profesional como la copa de un pino.







Conseguir una buena definición muscular es uno de los principales objetivos que perseguimos casi tod@s de cara al verano. Todos sabemos que para lograrlo es necesario realizar ejercicio aérobico y mantener unos correctos hábitos alimenticios. Por ello te quiero proponer la realización de Just Pump y contarte en que consiste.






El Just Pump llamado también Body Pump, (según el centro así lo llaman), es un programa grupal de entrenamiento en el levantamiento de pesas. 



Las clases de Just Pump tienen una duración de 60 minutos y contienen ocho canciones o "tracks", cada uno enfocado en un grupo muscular diferente, además de un track para el calentamiento al inicio de la clase y otro al final para relajación y estiramientos.




Las clases se realizan utilizando discos de peso variable, una barra y un banco aeróbico. Los alumnos ajustan el peso de acuerdo al ejercicio que realicen y a sus objetivos personales. Los principales grupos musculares son trabajados individualmente con ejercicios como sentadillas, el levantamiento y peso muerto. El objetivo de la clase está encaminado hacia el fortalecimiento y definición muscular a través de múltiples repeticiones a ritmos aeróbicos.




Te animo a que empieces a realizar este tipo de ejercicio, ya que no solo te viene bien físicamente , si no que, mentalmente te encuentras estupendamente, ya que al realizar deporte nuestro organismo libera la hormona de la felicidad llamada Endorfinas.






Aquí te dejo un vídeo para que te hagas una idea de lo que es el Just Pump.





¿Te animas?

Fuentes : WikipediaEn buenas manos.com. Vitónica.com 


Comentarios