FAMOSAS SIN MAQUILLAR



¿Es la misma persona? ¿La reconocerías si te cruzaras con una de ellas?







Las famosas son personas corrientes como tú y yo, que también salen a la calle a pasear sin maquillar, más a menudo de lo que piensas. Siempre aparecen radiantes y espectaculares en las fotos de las revistas, eventos o delante de las cámaras, pero hoy te voy a demostrar que no es así, el uso de maquillaje y la mágica varita del photoshop hace que estas mujeres sean las más bellas del planeta tierra.


10 FAMOSAS SIN MAQUILLAR:

COURTENEY COX:
La actriz, modelo y productora de televisión estadounidense, más recordada por su actuación en la serie FRIENDS. Esta foto demuestra que pasar las noches en vela conlleva a un aspecto de cansancio extremo y que al final pasa factura.







ANGELINA JOLIE:
Esta mujer lo tiene todo actriz, modelo, filántropa, guionista estadounidense y también forma parte de ACNUR. Es considerada una de las mujeres más sensuales y bellas del mundo junto a su actual marido Brad Pitt. Esta imagen se hizo durante el rodaje de una película y como puedes ver, esta mujer sin maquillaje sigue siendo "espectacular"



GOLDIE HAWN:

Desde muy jovencita es actriz de cine, televisión y con los años productora estadounidense de ambas ramas. Budista y judaica practicante, de ahí viene su espíritu libre y alegre. Según confesó en la revista CROMOS el secreto de  belleza está en "el descanso físico es la mejor forma de que tu rostro conserve la luminosidad y de que la piel no se vea deteriorada con el paso del tiempo. Una cara descansada es una cara llena de vitalidad".    



JULIA ROBERTS:
La actriz estadounidense de cine y televisión, también ha usado su voz en varias cintas animadas y es embajadora de UNICEFAquí donde la ves tan "hippie" fue la primera mujer mejor pagada en el año 2000, hoy en día es la 8ª más rica del mundo.  Recibió el galardón más importante del mundo cinematográfico: El Óscar.


LISA KUDROWN:

Actriz vegetariana que inició su carrera como comediante, actuó en la 9ª temporada de CHEERS, pero es más conocida por sus interpretaciones en FRIENDS. En esta foto Lisa parece estar preocupada y seria, totalmente diferente a lo que estás acostumbrad@ a ver en ella, siempre tan risueña y alegre. 
¿Será por la condena a indemnizar 1,6 millones de dólares a su antiguo agente? 


RIHANNA:

Es cantante, actriz y diseñadora de moda barbadense. Conocida por reinventar constantemente su imagen y estilo, con mucha facilidad para cambiar de aspecto de forma espectacular. Pero como puedes ver, una no se puede despistar ni un sólo día, "pillada" sin maquillar.




MADONNA:
La Reina del Pop más grande de todos los tiempos, a parte de ser actriz y empresaria estadounidense. Con la capacidad de seguir las últimas tendencias de la moda y crear su propio estilo, combinando la atracción sexual con el poder femenino de su imagen, la música y las letras.  En esta foto la puedes ver con un estilo muy sport, que utiliza bastante cuando se trata de salir a la calle y por supuesto aún menos maquillarse.


MILEY CYRUS:
Actriz y cantante estadounidense que alcanzó la fama en la serie HANNAH MONTANA FOR EVER. Cansada de parecer la niña perfecta, Miley cambia su música, personalidad transgresora y se presenta con espíritu exuberante para poder ser "la perra mala". En su camino hacia la edad adulta todavía se aprecian restos en la cara, de su joven adolescencia frustrada.


PENELOPE CRUZ:
La Bella Pe, aquella dulce chica que salía en el vídeo clip de Mecano. Hoy en día es la única actriz y modelo española, que ha logrado estabilizarse y trabajar continuamente en el cine anglófono, además de ser ganadora de un "Oscar" como mejor actriz de reparto. Le encanta vestir al estilo urbano y desenfadado, no suele usar maquillaje y si lo hace es en tonos suaves dando una imagen natural, pero remarcando los labios.



SOFIA VERGARA:
Actriz y modelo colombiana, considerada como una de las mujeres famosas más deseada y sensual del mundo. Conocida actualmente por su trabajo en la serie televisiva MODERN FAMILY.  A pesar de ir sin maquillar y por sus enormes delanteras, esta mujer sigue siendo "un bombonazo".



¿Qué te parecen estas famosas?


               Fuentes:
               Diez Minutos
               Wikipedia

Comentarios

  1. Por eso nunca me maquillo porque sin maquillar estoy guapa,guapa y maquillada deslumbro por la noche,jajajaja!!!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario