¡DIVIERTETE HACIENDO DEPORTE!





Bueno después de tanta fiesta, comienza para muchos de nosotr@s la rutina de todos los días, y yo por supuesto empiezo de nuevo con mi gimnasio.

Hoy quiero hablarte del spinning mi deporte favorito.





El Spinning es un ejercicio aeróbico y de piernas principalmente, pero el monitor o profesor puede mediante el cambio de la frecuencia de pedaleo y de la resistencia al movimiento, realizar todo tipo de intensidades. Es una gimnasia muy adaptable al nivel del alumno, pudiendo ser tan sencillas como un paseo tranquilo o agotador hasta para un ciclista profesional.



 El spinning como medio para adelgazar es de los ejercicios más útiles que hay, su consumo clórico es muy elevado al usar principalmente los grandes músculos de la cadera y las piernas.


En el spinning se ejercitan poco los brazos y la zona abdominal, se fuerza en demasía la rodilla y el tobillo. Algunos grupos musculares tienen un alto grado de tensión isométrica. Por todo esto, después de un calentamiento general y unos ligeros estiramientos se hace necesario lo siguiente: 
-Ejercicios de hipertrofia o tonificación de la cintura pélvica, de brazos, pecho y glúteos. 
-Ejercicios de flexibilidad especifica de cadera, rodilla, tobillo Factores que se deben tomar en cuenta son: La pulsaciones no deben rebasar el 85% ppm También es importante la hidratación, tomando en cuenta que por medio del sudor se pierden muchas sales, minerales y sodio.


Para mi personalmente es un deporte muy duro, pero si el monitor o monitora hacen la clase divertida se te pasará en un plis plas,....




Aquí te dejo un vídeo para que escuches que clase de música es la que se utiliza para las clases de spinning, espero que e guste,¡¡ a mi me encanta !!

                   

¿ Te atreves ? Hazlo y cuéntame como te a ido.

Fuentes: Wikipedia.


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