Y TÚ ¿ERES GASOLIDARIO?

Hay sitios de los que merece la pena y mucho hablar.  Uno de ellos es el que quiero que conozcas.




Todos nos comprometemos con una causa cuando, desgraciadamente, la vivimos muy de cerca, ¿Verdad?, ¿Por qué? No es que no queramos aportar nuestro granito de arena al resto de asociaciones, es más bien que o estas muy involucrad@ con la misma o por nuestro ajetreado día a día no nos paramos a hacerlo.
(¿Quién dedica 15 minutos en hacer cola en un banco para realizar un ingreso solidario?) 

Algo así debió pensar Vicente Barceló, gerente de Petroalacant, cuando decidió convertir su negocio, una gasolinera, en una verdadera ESTACIÓN DE SERVICIO.  
Primero de todo porque realmente SI te están ofreciendo un servicio y de calidad y porque además también prestan un servicio de colaboración con cuatro asociaciones de la provincia de Alicante:  Cruz Roja, Aspanion, Payasospital y Parkinson Alicante (o Asociación Ex Hombres Lobo de Alicante de los que te hablé aquí)



PETROALACANT ESTACIÓN DE SERVICIO




A mi hay algo que no me gusta nada de nada y es tener que ir a una gasolinera a repostar y lo tengas que hacer tu mismo (¡¡Qué rabia!!).  De esta manera se ahorra en costes (o se obtienen más beneficios), cosa que me parece estupenda a nivel empresarial, pero a nivel de servicio al cliente... uff es algo que deberían replantearse las grandes compañías, porque no creo que tenga mucho sentido.  (¡¡¡Con lo que pagamos de Gasolina!!!)
En Petroalacant esto no sucede.  Tenemos a una persona que se encarga no solo de ponerte gasolina, sino que además te limpia las lunas e incluso te miden hasta la presión de los neumáticos.  (Empezamos bien ¿A qué si?)
Además te ofrecen la posibilidad de que pagues sin moverte del vehículo, así si estas incapacitado o (Como nos pasa a más de un@) vas con tu hijo en el coche y te da mal rollo tener que dejarlo solo y bajar para ir a pagar... ¡esta es la solución!



PETROALACANT GASOLIDARIOS




Petroalacant tiene un plus añadido, y es que puedes ser solidario de manera sencilla y habitual, puesto que te ofrecen la posibilidad de donar un pequeño importe a una de las cuatro asociaciones (la que tu elijas), cada vez que repostas, puedes comprar alguna camiseta, pin o lápiz solidario en su pequeña tienda e incluso dejar juguetes que ya no necesitas en su punto de recogida. (Al ser un sitio que "visitas" habitualmente te será muchísimo más cómodo que tener que llevarlos a cualquier otro punto o deshacerte de ellos sin darles una segunda vida)


¿Cómo lo hacen? ¿Qué es GASOLIDARIOS?

Ser Gasolidario significa ayudar a los demás con el simple hecho de poner gasolina a tu coche.


El proceso es muy sencillo, te haces una tarjeta personal de PETROALACANT, donde te descuentan un 3% cada vez que repostas y tú decides que hacer con ese descuento:
   -  Te lo quedas (y te sale más barata aún la gasolina, ya de por sí los precios son mejores que en otras gasolineras)
   -  Lo donas a una de las asociaciones (y contribuyes a una buena causa)
Petroalacant a final de mes realiza un ingreso con las recaudaciones a cada una de las asociaciones (mensualmente ponen a mano del cliente lo que se ha realizado el mes anterior)

Así que para mi:
PETROALACANT = Juventud, Profesionalidad y Compromiso


Gracias a Vicente Barceló por la iniciativa y como no a nuestros gasolineros Pablo y Fran por su buen trabajo y su simpatía.


Ir a poner gasolina a tu coche y salir de allí con una sonrisa en la boca y la sensación de hacer lo correcto, es algo que es difícil de creer pero ahora en Alicante, es totalmente posible.

Puedes seguir a PETROALACANT en facebook: pincha aquí y los encontrarás Carretera de Madrid (cruce con Vía Parque) y Polígono Plá de la Vallonga




Las Patas ya somos "Gasolidarias" ...  ¿Y tú?





Comentarios

  1. Bravo por el gerente de petroalacant por dar un buen servicio a sus clientes y por su idea para ayudar a algunas asociaciones.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario