UN DÍA MUY ESPECIAL



Quiero hablarte de alguien muy especial para mi, tal día como hoy, hace 35 años llegó al mundo un ángel,  mi hermana Maribel.


Hoy es el cumpleaños de mi rubia, mi tesoro, mi princesa, mi vida.




No está pasando por su mejor momento, y por ello hemos querido organizarle una sorpresa. Gracias a facebook pude localizar a sus cuatro mejores amigas desde que tenían cinco o seis añitos, ellas han vivido juntas su infancia, la edad del pavo, han reído , han llorado, han vivido sus primeros amores y sus desamores. Pero la vida les hace coger caminos distintos y dejan de verse, pues bien, después de más de quince años he conseguido reunirlas a todas, ha sido una tarde muy especial, llena de recuerdos, risas, emociones y sorpresas.
Te voy a comentar como a transcurrido la tarde.
Este a sido el momento de la llegada de sus amigas, un reencuentro muy emotivo.

Ha sido un momento muy especial, después de muchos abrazos, le hemos dado una cajita en la cual cada una de nosotras hemos escrito nuestros sentimientos hacia ella...... precioso.




A continuación le hemos enseñado un vídeo con imágenes de cuando eran pequeñitas... ¿cuantos recuerdos y momentos vividos!



¡Que risas nos hemos pegado!
Y como no puede faltar, la tarta.... 


Que 35 años más bien llevados ... ¡Guapa!



Que poquito cuesta hacer feliz a alguien.
Diariamente usamos las  redes sociales, y gracias a ellas podemos encontrar personas con las que perdimos el contacto.

¡Gracias chicas, por haber hecho a mi hermani tan feliz!

Tania
Estefanía (La chunga)
Jessica
Anabel
Y como no, mi hermana Elena, mi complice jajaja.
Os quiero un montón, todo el mundo debería de tener unas amigas como vosotras, yo también tengo la suerte de tenerlas MIS PATAS.

¡FELIZ CUMPLEAÑOS MARIBEL!


Comentarios

  1. Ha sido lo mas bonito ,qud m han hecho en la vida ,no se como agradecertelo ,no me cansaria de decirte todo el dia y a todas horss que te quiero,te quiere mi medica de ver lo que estas haciendo por mi jijijj

    ResponderEliminar
  2. Ha sido lo mas bonito ,qud m han hecho en la vida ,no se como agradecertelo ,no me cansaria de decirte todo el dia y a todas horss que te quiero,te quiere mi medica de ver lo que estas haciendo por mi jijijj

    ResponderEliminar
  3. FELIZ CUMPLEAÑOS "MARIBEL",que emocionante lo que habéis vivido hermanas y amigas para el cumple de tu hermana,eso es lo que nos hace falta en esta vida que nos quieran y también querer.

    ResponderEliminar
  4. Gracias a todos ,ha sudo mi mejor cumpleaños

    ResponderEliminar
  5. Que bonito si me he emocionado y eso que no te conozco...joer! Pues muchas felicidades y espero que a partir de hoy la vida te trate como te mereces o sea, igual que te tratan tus hermanas que seguro son muy importantes para tí, un regalazo te hicieron. Disfruta de la vida, amigos y de tu family muacks!

    ResponderEliminar
  6. Gracias Natalia la verdad que se merece todo lo mejor, cono ella bien dice" le dimos un chute de felicidad" y a mi que ella sea feliz, me hace feliz a mi... Un beso a todos por las felicitaciones a mi hermanita, sois tod@s un encanto.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario