MURIEL CENTRO


¿Recuerdas FINCA MURIEL?  Un lugar donde pasar una increíble velada, con rincones llenos de encanto como los que aparecen en las fotos de este post. El pasado 8 de marzo Muriel Centro abrió sus puertas.





Hace un par de semanas, "Las Patas" (por cierto Ali, te echamos mucho de menos) tuvimos el placer de ser invitadas a comer  a la nueva Barra Gastronómica Muriel Centro y como era de esperar viniendo de la mano de Beatriz, quedamos encantas en todos los sentidos, tanto por la gastronomía, por la presentación de los platos y por el servicio que nos atendió.



Muriel Centro es un rinconcito acogedor, sus ventanales y techos altos le dan una luminosidad y amplitud al local, que lo hace diferente y vanguardista. 




En Muriel Centro puedes disfrutar en cualquier  momento, desde desayunar, almorzar, quedar para comer el menú del día, cenar o beber unas cervezas viendo un partido de fútbol o si lo prefieres tomar unas copas elaboradas por un barman durante el weekend. Un punto de referencia donde te ofrece una cocina de gran presencia a un precio estupendo.

  


Aquí os presentamos el fotos del menú del día que nosotras disfrutamos, en todo momento muy bien atendidas por Miguel en la barra y Jesús desde la cocina. Como puedes ver estaba todo buenísimo no sobró nada en los platos JEJEJEJE.






Si quieres ir y degustar sus platos, Muriel Centro está situado en plena zona céntrica en la c/ Valdés nº1, cerca de la Plaza Correos.




¡¡NOS VEMOS POR ALLÍ!!






Comentarios