LOS RESTAURANTES MAS EXTRAÑOS DEL MUNDO



Hace varios años ya, que se pusieron de moda en algunos países los restaurantes temáticos, son la manera más sencilla y segura para atraer a los clientes. Rompen la tradición del típico restaurante, haciendo que la clientela viva un momento especial e inolvidable. 


Están completamente ambientados sobre un tema y estilo en concreto, no falta detalle alguno tanto en la decoración interior y exterior, como en el propio menú del restaurante .

Existen un montón de ellos pero hoy sólo te voy hablar de los más extraños y visitados en el mundo.



MODERN TOILET RESTAURANT:


Es un restaurante temático bastante peculiar, ubicado en la ciudad de Taipei en Taiwan. Ha sido tal popularidad, que hoy en día MODERN TOILET es una cadena de 12 restaurantes en Taiwan y otro en Hong Kong , que pretende atraer a sus clientes con una decoración muy particular, basada en la temática del "BAÑO". 

Suena muy asqueroso pero según dicen, es el mejor lugar para disfrutar de una buena comida china. Su mobiliario y accesorios son de lo más extraño y divertido. Imagínate entrar en el restaurante y ver que las sillas son urinarios, las mesas son mini-bañeras, los platos  unos mini-inodoros, las servilletas es el papel higiénico y como postre un helado de m... ¿Te atreverías comer ahí?






DINNER IN THE SKY  RESTAUTANT:

Es una empresa belga que sirve sus desayunos, comidas y cenas con su toque especial de "altura". Si eres muy atrevido, aventurero y no tienes miedo a las alturas, pues con este "RESTAURANTE VOLANTE" vas alucinar. 

Situado a 50 metros de altura de la superficie terrestre, se sitúa este terrorífico (para algunos) "DINNER IN THE SKY ESPAÑA" en el cielo de las ciudades españolas como Madrid, Barcelona, Palma de Mallorca, Málaga y algunas más han tenido la oportunidad de disfrutar de esta locura, al igual que en las distintas ciudades de Europa. 

Se trata de una mesa gigante de 22 comensales suspendida en el aire por una grúa, donde podrás disfrutar de las vistas de la ciudad, de la brisa fresca y al mismo tiempo amenizada por un músico mientras comes. Ideal para reuniones de negocio, cócteles, ceremonias  de boda, despedidas de solter@s o convertir una cena cualquiera en un evento mágico o peligroso a la vez. ¿Quieres ir al cielo?




CHODOVAR RESTAURANT & SPA:

En la ciudad de PISEK o en la PLANA (República Checa), existen restaurantes especialmente indicados para los amantes de la cerveza como en CHODOVAR

Donde a parte de ir a comer una buena carne, puedes sumergirte en un baño relajante a 34 grados en el jacuzzi de un barril o en una bañera, hasta arriba de cerveza negra y hierbas aromáticas. Eso si, acompañado de una buena jarra fresquita de ese líquido dorado, que te puedes servir cuanto desees, ya que dispones del grifo cerca.  

Al parecer esta sesión de spa es beneficiosa para el organismo, suaviza y rejuvenece la piel, limpia los poros, calma los músculos, relaja la circulación, armoniza el cuerpo y mente. ¡¡A que molaaaa!! ¿Un bañito?





SUBMARINO ITHAA RESTAURANT:

Situado a 5 metros de profundidad, en el mar de las ISLAS MALDIVAS se haya este insólito "SUBMARINO RESTAURANTE" con una temática muy distinta, donde tienes la oportunidad de ver la vida marina en todo su esplendor. 

Una vez dentro la sensación es como si tú fueras el pez, estuvieras en el acuario esperando que te sirvan de comer y los que te observan en esta ocasión son los propios peces del Océano Indico. 

El restaurante tiene una capacidad para 14 comensales por sus 9 metros de largo y 5 metros de ancho. Se accede a él por una pasarela de madera con una escalera en espiral que llega hasta el restaurante. Te ofrece una cocina europea y asiática, con platos tradicionales de las Islas Maldivas como el pez "Faru man" del propio arrecife, la langosta y cremas. 

Es una experiencia que como te podrás imaginar, perteneciendo a la cadena de CONRAD HOTEL $ RESORT, tanto lujo no está al alcance de cualquiera.  ¡¡Qué envidia!!



Más adelante publicaré otro post de algunos restaurantes temáticos que también me ha llamado la atención y merecen la pena conocer.

¿CONOCES ALGUNO MÁS?

Fuentes de interés:




Comentarios

  1. Yo quiero ir a la república checa AL CHODOVAR . me encanta ,QUIERO UN BAÑITO DE ESO,ahora seguro que un@ sale un poco maread@ pero me daría igual por un vez en la vida no pasa nada o si?

    ResponderEliminar
  2. Jajajaja pues claro que no annie, a disfrutar de la vida. Besos

    ResponderEliminar
  3. El "MODERN TOILET" creo que se pasa de atrevido.. hay que tener el estómago en condiciones para ir. El "ithaa" de las islas maldivas tiene que estar muy bien!

    ResponderEliminar
  4. Si Sergio yo también pienso igual, un estómago y una mentalidad muy diferentes para luego no echar la bota jajajaja...Ithaa es una pasada pero muy muy caro, pagas hasta por respirar, 300$ un plato de comida. En fin a ver si nos toca la lotería y vamos, besos.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario