LOOK PERFECTO PARA LAS COMUNIONES


Ya estamos en mayo, que poquito queda para disfrutar del veranito y eso que fue casi "ayer"que hablábamos de ¿Qué ponernos para nochevieja?



Pues sí, Mayo es por excelencia el mes de las Comuniones (aunque con la llegada del buen tiempo se multiplican los eventos)
Si tienes alguna (que será lo más probable) y no sabes que ponerte, "pégale un repaso" a tu fondo de armario, tunea algún vestido que hace tiempo que no te pones o directamente aprovecha para ir de compras y encontrar el vestido ideal para la ocasión.

Esta primavera he visto a alguna que otra celebritie con vestidos "perfectos" sin necesidad de ser demasiado ostentoso. 

Ya sé que no está la cosa para comprarse un Gucci, pero las alternativas que puedes lograr con poco dinero y algo de imaginación son muchas.

Como ya te he contado alguna vez, el secreto está en los complementos, el peinado y el maquillaje, gracias a esto puedes darle un enfoque totalmente diferente a un vestido que ya hayas llevado en otra temporada.  Yo esta primavera apuesto por el ORO.


Te dejo algunos Outfits en diferentes colores, pero donde los complementos no varían.

Empezamos con el SALMÓN, con un vestido de gasa que Sara Hyland eligió para los globos de oro,(Yo tengo uno de la temporada pasada que combiné para un bautizo con accesorios en fucsia y gris perla)




Ahora a por el VERDE, que es mi color favorito así que no puede faltar... este lo tengo desde hace un par de años, y en otras ocasiones lo combiné con detalles en negro.





Por último este vestido rojo de Dolce & Gabanna que Julia Roberts eligió para el Festival de Cine de Toronto, es el que más me ha gustado, no tengo ninguno similar pero en sheinside.com he encontrado uno por 20,34 € que te puede hacer el papel (y está disponible en varios colores)




¿Y qué me dices de estas propuestas de Alberta Ferretti de la pasarela de Milán?



El primero lo puedes adquirir sheinside por 39,85 €.





¡¡Ahora disfruta de la velada!!






Comentarios

  1. Pero que modelos tan chulos, me quedo con el rojo! Que buen gusto tienes hija. Muacks!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Rojo pasión, ¡¡¡hacía tiempo que no me gustaba tanto un vestido!!!
      Besos

      Eliminar
  2. Que bonitos vestidos,el rojo precioso ,y la falda de color salmón también.Como tu dices Eva los complementos también son importantes y habrá que apostar a por el oro.Feliz día a las niñ@s que comulgan este año.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si Annie los complementos son la "clave" y el oro ¡¡siempre triunfa!! Besos

      Eliminar
  3. These pieces are so impossibly chic.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario