JÓVENES TALENTOS





Hoy te voy hablar de una joven emprendedora, con muchas ganas de aprender y aplicarse en sus estudios, ampliando su formación sobre el maquillaje, para obtener en un futuro no muy lejano, un sitio en el mundo laboral.




¿Te acuerdas del post de maquillaje de carnaval?

En el tuvimos el placer de contar con la colaboración de la joven Nerea Campos, que está realizando el Curso Superior de Maquillaje en la escuela Beauty School de Alicante  de NOVARED ALICANTE.

El pasado 5 de mayo, la profesora Lorena Yago realizó un examen de moda y estética referente a diseñadores de renombre, para ver el nivel y el talento de sus propias alumnas. Consistía en maquillar, vestir y peinar a las modelos, que participaban voluntariamente en la prueba, según los diferentes estilos y tendencias. 


 Fotos de CALA STUDIO FOTOGRAFIA de Nerea Campos y Celine García.


Nerea Campos contó con la colaboración de Celine García como modelo para su examen. Con mucha ilusión las dos, realizaron el trabajo, que a continuación te mostraré el brillante resultado de estas dos jovencitas.  

Cuando acabó el examen, las modelos posaron delante de la cámara, de la mano del fotógrafo  Martin Wells de CALA STUDIO FOTOGRAFIA. Se fotografiaron  las diferentes creaciones que realizaron las maquilladoras, porque todas ellas participan en un concurso de belleza y maquillaje. 

Así que, ahora ha llegado tu turno para participar y que Nerea tenga la posibilidad de ganar este concurso. Tienes tiempo hasta el día 1 de junio, los pasos a seguir son muy sencillos:
  1. Pincha en el enlace debajo de ambas fotos.
  2. Dales a "me gusta" una vez dentro.
  3. Compártelo con tus amigos para obtener más "me gusta".
Si no lo haces así, no contabilizan los votos en las fotos, gracias por participar.


Así quedó de guapa la modelo Celine Garcia



                                                                                 
                                  

Para todas las participantes, alumnas, profesora, fotógrafo... han tenido una experiencia muy productiva e inolvidable.                         

¡¡Que guapa está!!

                                                                                 



  







Comentarios

  1. Por varios motivos califico este post de bonito,1º por el trabajo realizado por Nerea y la ilusión que ha puesto en su trabajo y lo bonito que quedo su inspiración maquillando a Celine ,2º por la ilusión que puso Celine por prestarse a ser modelo para Nerea en su examen y lo guapa que esta en las fotos,3ºdarle mi enhorabuena a la profesora Lorena Yago por la idea de juntar a sus alumnas para ese concurso y los mas importante para dejarnos ver que nuestra juventud tiene mucho talento, eso es maravilloso y gracias a ti Christelle por ese post....

    ResponderEliminar

Publicar un comentario