ANÍMATE A TOMAR CAFÉ VERDE

He empezado a introducir en mi dieta el Café verde, anteriormente era un fruto que yo desconocía. Pues bien , últimamente me he creado una dieta más sana, con una materia grasa muy baja, la llevo haciendo como unas 2 semanas y no he bajado de peso pero si noto que he bajado en volumen.


El otro día me hablaron de tomarme una cápsulas de café verde que venden en las Farmacias y Herboristerias , y pensé ¿por qué no voy a probarlas? así que me puse a investigar sobre los beneficios del café verde.
¿Quieres saber cuales son?

PROPIEDADES Y BENEFICIOS DEL CAFÉ VERDE:

¿Que es el Café verde?
El café verde, es un fruto con todas sus virtudes y principios activos ya que no ha sido tostado.
Según estudios, los granos del café verde o café sin tostar, consigue que quien lo ingiera pierda peso de forma relativamente rápida. El resultado es muy visible si además los acompañas de una buena alimentación y un poco de deporte para quemar grasas.


Propiedades y beneficios;
- Calma el hambre y mantiene a la persona más tiempo sin necesidad de ingerir alimentos.
Esto permite que solo tomes tus 5 comidas al día, sin que tengas que picar entre horas.
-Ayuda a que la grasa se convierta en energía, lo que ayuda a adelgazar.
-Produce un aumento de la actividad lipolítica, que es la que se encarga de regular las grasas que se depositan entre los tejidos corporales, responsables de los famosos michelines.....
-El café verde es drenante. Favorece la eliminación de la celulitis y la movilizacion de los residuos de la quema de grasas.


El Café verde y diabetes:
-El café verde esta recomendado para diabéticos con diabetes del tipo II por su poder de regular los niveles de azúcar en la sangre (según el investigador Joe Vinson del Reino Unido).


El Café verde y perdida de peso:
-El contenido en ácido clorogénico evita que se acumule grasa entre los tejidos, estimula el metabolismo de los lípidos y ayuda a perder peso.
-El café verde previene la formación de cálculos biliares.
-Combate la sensación de cansancio y fatiga.
-Refuerza la memoria.


Contraindicaciones y efectos secundarios:
Uno de los problemas que causa el consumo de café verde sin tostar, es que reducen la absorción de azúcares provenientes de los hidratos de carbono. Esto se puede combatir llevando una dieta que contenga más hidratos de carbono (no refinados) para contrarrestar. Esto, no necesariamente es malo, pero es algo a tener en cuenta.

El café verde es un alimento con contenido en cafeína (aunque menos que el grano de café tostado). 
Esto debe ser valorado en personas con cardiopatías, personas sensibles a la cafeína, mujeres embarazadas, pacientes con patología renales o niños pequeños.


Yo ya he empezado a tomarlo con una dieta equilibrada, ¿lo hacemos junt@s?

Fuentes: Línea y Salud





Comentarios

  1. Vengo consumiendo éste producto desde hacer dos meses y la verdad es que estoy felizmente sorprendido por los resultados. Así que se los recomiendo!

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    1. Gracias Fryderico, es importante tener vuestras opiniones.

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  2. Apenas escuché sobre el café verde me convencí de probarlo y no me arrepiento. A mi me ayudo, dejo en claro que no es nada mágico, es un complemento que ayuda a adelgazar pero tenemos que hacer algo de dieta y un poco de ejercicio. Saludos, Gaby.

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    1. Si siempre con una dieta saludable y el ejercicio que es importantísimo.

      Gracias Gabriele y un abrazo.

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  3. Muy buen post y la verdad que estoy completamente de acuerdo con ello. No existen alimentos mágicos, siempre hay que asociarlos con una dieta equilibrada y moderada actividad física. Llevo usando el cafe verde desde hace unos meses y la verdad es que estoy muy contento: me ha quitado esta sensación de hambre nerviosa y los resultados se notan. Muchas gracias por vuestro blog! Un abrazo

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  4. Buen complemento (que no truco mágico) para compaginar con vida sana y ejercicio. Un saludo y gracias por el artículo

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