UNA TARDE CON ABI






LA CHICA DE NEGRO:
Entre mis amistades tengo la gran suerte de conocer a Abi, que es una persona muy activa y jovial. Una de sus actividades diarias, es la de  CONSULTORA DE BELLEZA INDEPENDIENTE DE MARY KAY


Esto le permite ganar un dinerillo extra en estos tiempos de crisis. Su trabajo consiste en ayudar a mujeres como tú, en descubrir tu belleza a través de productos de alta cosmética con un servicio personalizado.

Un día me comentó a que se dedicaba en su tiempo libre y me pareció muy interesante, así que fijamos una fecha con Las Patas para la clase de belleza, que consta de dos sesiones, la primera de cuidados de la piel y la segunda de auto maquillaje, esta última la explicaré más adelante en otro post. 

Mi gran sorpresa fue, cuando la vi entrar por la puerta de mi casa, con su maleta tipo ejecutiva, vestida con un traje negro muy elegante, tacones altos y maquillada perfectamante. 

Como puedes ver en el collage,  Abi nos presentó una sesión de cuidados de la piel individual. A cada una nos preparó un set de limpieza facial compuesto por: un cuenco con agua, un espejo, una toalla inteligente, una ficha para rellenar, un boli y los productos de Mary Kay en el centro de la mesa. Después de una introducción sobre LA COMPAÑÍA MARY KAY y una serie de preguntas sobre nuestros hábitos de belleza, (le permitió conocer  un poquito mejor nuestras diferentes necesidades),  tras esto Abi pasó a la acción. 






Nosotras estábamos emocionadas de pensar que podíamos probar todos estos productos de alta cosmética. Tanto para la cara y como para los labios, con cremas y productos como exfoliantes, limpiadora 3 en 1, un kit de dermoabrasión, contorno de ojos, serúm reparador de noche y de día, vitaminas ... y por último para las manos un set de Seda Satin Hands: primero el tratamiento suavizante de manos, segundo el exfoliante y por último la crema hidratante de aroma de melocotón (que nos encantó).  Eso si, antes de nada con la profesionalidad que le caracteriza la Consultora de belleza Abi te explica de que consta el producto, te aconseja y supervisa la correcta aplicación de este.






Explicó lo importante que es la constancia, de seguir una rutina para el cuidado de la piel, que sólo se tardan dos minutos en aplicarte la crema limpiadora 3 en 1 y lista, cara limpia, tonificada e hidratada para todo el día. Antes de nada se moja la toalla inteligente en el cuenco con agua, se escurre y te limpias con ella la cara para quitar suciedades externas. La aplicación adecuada de cualquier crema es verter un poco en la mano y con el dedo de la otra poner una gota en los 5 puntos de la cara, que son los siguientes: frente, nariz, mentón y las dos mejillas. Con un suave movimiento circular se va extendiendo la crema por todo el rostro, menos los ojos y párpados claro.



  




La verdad que conforme me aplicaba los productos, me notaba la piel más relajada, fresca y suave, el efecto duró varios días a pesar de lavarme la cara con mi jabón habitual. 

La clase duró casi dos horas, la tarde pasó volando, te diviertes y aprendes muchas cosas de la mano de esta excelente profesional. Fue una gran experiencia, que no dudo en recomendarte, acabe encantada, ya que es un trato personalizado y más cercano. Te asesora en tratamientos y consejos según lo que necesite tu piel, como dice Abi "te hago tu traje a medida". 


Si quieres acudir a una clase de cuidados de la piel y maquillaje o ser consultora de belleza como ella, este es el teléfono de contacto 680.14.84.00 donde podrás concertar una cita con Abi Consultora de Belleza Independiente de Mary Kay.


¿TE APETECE?



Comentarios