UNA PATA AFORTUNADA EN TUPPERWARE


COCINA FÁCILMENTE EN EL MICROONDAS CON TUPPERWARE



El martes, Natalia de Tupperware  nos invitó a un curso de cocina de dos horas sobre como utilizar los productos para el  microondas. Aquí tienes el post que hizo Eva sobre Tupperware en el mes de enero.




Si utilizas el microondas sólo para calentar la leche, este curso de cocina te da muchas ideas para usarlo más a menudo para hacer comidas.

Las presentadoras elaboraron varias recetas dulces y saladas, todas ellas realizadas en muy poco tiempo y fáciles de cocinar. En cada receta nos presentaban sus productos y nos explicaban como realizarlas. Como cierre del curso pasamos a la degustación de todas ellas. !A cual más buena¡




Si te apetece hacer alguna de estas recetas, no dudes en pedirnosla, nosotras encantadas de facilitartelas. Ah!! una cosilla el pan blanco se hace en el horno, todas las demás son en el microondas. 

Llegó el momento de realizar la famosa tortilla francesa, que para La Pata Christelle fue todo un reto, ya que compró en su día el recipiente Tortilla Maker y no había logrado aún hacer una comestible JEJEJEJEJE... 




Aprendimos a cocinar un poco más en el microondas, y a la vez lo pasamos muy bien viendo a Christelle cocinando una tortilla francesa con patatas chips. Por fin lo consiguió, aquí te dejo el tutorial de la protagonista del curso. 



Al final del curso hicieron un sorteo de un producto tupperware y la afortunada fue La Pata Christelle. Aquí la teneís recogiendo su premio.




Si quieres una reunión en tu casa o ser presentadora de Tupperware, puedes contactar con Natalia por correo npenalva74@gmail.com o su teléfono de contacto es 630.70.38.06


FELIZ SEMANA SANTA





Comentarios

  1. Tiene que ser muy práctico y rápido, me tendréis que hacer una demostración!!

    ResponderEliminar
  2. Ay que bien lo pasamos en el curso y Christelle fue, sin quererlo, la protagonista jeje! Pues como bien habeis dicho estaré encantada de haceros una demostración en vuestra casa de los productos Tupperware y vereis qué fácil es conseguirlos! Gracias Patas!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario