SPA LOHEGA EN SANTO ANGEL-MURCIA




En el mes de enero por mi cumpleaños, uno de los regalos que me hizo mucha ilusión, fue un cheque regalo de Wonderbox.












Como te comenté en este post, siempre viene bien hacer alguna escapada y desconectar del estrés diario.

Si quieres huir de las procesiones de Semana Santa y pasar unos días en calma, te propongo el lugar ideal para ello. A mi me costó mucho decidirme, ya que hay una gran variedad de spa y hoteles por toda la provincia donde poder elegir. 

Al final me llamó la atención el SPA URBANO LOHEGA un centro de salud y belleza, en Santo Ángel (Murcia), una pedanía tranquila y única, el lugar ideal para relajarte. Situado a pocos minutos de Murcia entre huertos y cosechas, habitado por campesinos se haya este Spa Urbano que te invita al relax y libertinaje entre sus campos.





Me cautivó nada más entrar, la decoración del centro, la atención personalizada y profesional de sus emplead@s, el aroma que se respira en el ambiente, la música relajante, oír de fondo correr el agua de la cascada... todo esto inconscientemente te provoca  un bienestar corporal nada más llegar allí.

En Lohega puedes disfrutar de múltiples actividades o tratamientos, todo depende de lo que te apetezca o necesites. Elegí con mi acompañante un circuito hidrotermal, incluido sauna y baño Turco, con una duración de más de 2 horas, que por cierto nos encantó y repetimos varios baños, como las tumbonas ergonómicas acuáticas con chorros subacuáticos, que te elevan del asiento, este me gustó mucho. 

Para que te hagas una idea que contiene el pack que seleccioné, te he elaborado un resumen de cada paso y varios collages de imágenes, así te será más fácil verlo. 


CIRCUITO HIDROTERMAL:


Las bañeras hidromasajes o jacuzzis, son excelentes para prevenir la ansiedad, el estrés, el insomnio, los dolores musculares y físicos. Se trata de un masaje acuático a temperatura entre 33º y 36º, favorece la circulación corporal, elimina las toxinas, deja la piel purificada, calma el dolor corporal, relaja las articulaciones y te provoca una sensación de confort  y bienestar absoluta .
  



PISCINA CON CONTRACORRIENTES Y DOS CUELLOS DE CISNES:
 
El agua templada, los chorros laterales y los cuellos de cisnes realizan un masaje que ayuda a relajar los músculos, activar la circulación y mejorar la movilidad de las articulaciones desde las piernas hasta el cuello. Se aplica en la zona lumbar, cervical, dorsal, abdomen o extremidades inferiores.






SAUNA Y BAÑO TURCO:

Baño Turco: es beneficiosa para el aparato respiratorio, favorece la circulación de la sangre y regenera la piel, todo ello por sus temperaturas suaves y húmedas.

Sauna: es perfecta para ultimar los circuitos termales, el ambiente seco favorece la sudoración inmediata, por la que se elimina las toxinas y se abren los poros, purificando la piel y el organismo.

Es aconsejable que después de salir de cualquiera de ellas, ducharte con agua fría o utilizar la bañera de agua fría para reafirmar la piel y refrescarte. 





Durante y después de los baños, lo primero que te aconsejan es que te vayas hidratando de líquidos y alimentos como agua, té, fruta variada para que tu organismo se hidrate y se limpie de toxinas de forma natural durante las sesiones del circuito. 

Para ello el centro dispone de una zona de relax, situada en una terraza que da al exterior del recinto donde se respira paz y tranquilidad absoluta. Está acondicionada con tumbonas, sillones... una bandeja repleta de frutas y líquidos, para que te sirvas las veces que lo necesites, toda una serie de comodidades para que te sientas como el paraíso

La verdad es que como puedes ver, te apetece un montón tomar algo y tumbarte al solecito. La mente se libera, no piensas en nada, ni en nadie, sólo en disfrutar del momento y reponer fuerzas para seguir. 




El centro consta de un amplio abanico de instalaciones y otros servicios como: 

BELLEZA:

  • Facial.
  • Manicura y pericura.
  • maquillaje.
  • Depilación mujer y hombre.
  • Decoloración.

RELAX:
  • Masajes.
  • Peeling.
  • Envolturas y tratamientos.
  • Bañeras hidromasajes.
  • Ducha Jet.


Si quieres ir y probar las instalaciones pincha aquí  y tienes toda la información. 


QUE PASES UNOS FELICES DÍAS DE RELAX


Comentarios

  1. Que bien pinta este lugar. Voy a planear una escapadita...jejeje...gracias Christelle! Muacks!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario