LAS 7 PAGINAS MAS VISITADAS EN GOOGLE



¿Estas viciado a alguna de ellas? ¿Cuáles usas más?







Las redes sociales hoy en día son el medio de comunicación más utilizado por millones de usuarios de cualquier parte del mundo.  Actualmente es una manera de interactuar, comunicar, compartir y buscar información cómodamente desde tu pc o con tu móvil.

Estas son las 7 páginas más visitadas en google por orden de preferencia:



Es una página estadounidense especializada en productos y servicios a través de internet, software, dispositivos electrónicos,... la campeona entre todas como buscador. En la que te permite explorar en sitios web, imágenes, noticias, definiciones y mucho más. Recibe millones de visitas al día, ya que es muy simple de utilizar y encontrar lo que vas buscando o similar, es potente y muy rápido comparado con otras web. 
Además te ofrece variedad en sus servicios a ti como usuario particular o a empresas, para que encuentres la información que vas buscando fácilmente, pincha aquí y podrás acceder a todos sus servicios y sus productos.





Es la red social posicionada en segundo lugar, fue creada por Mark Zuckerberg para universitarios, pero tuvo tal aceptación que se expandió en todo el mundo. Es la más popular entre los sitios web, con el mayor registro de visitas al mes mundialmente. La cuenta facebook sirve para conectar y buscar a gente, amigos, familiares, o conocidos que hace tiempo que no ves. Es una manera muy cómoda de seguir manteniendo el contacto con tus amigos.




Esta red social situada en el tercer puesto del ranking, está basada en la reproducción de vídeos vía internet, sobre artistas, temas de actualidad, deporte, cultura, ocio, música de todo el mundo. Es capaz de cargar rápidamente lo que vas buscando. Además como usuario si lo deseas  puedes subir y compartir tus propios vídeos.





Le sigue Wikipedia, se trata de una "enciclopedia libre que todos pueden editar" de gran calidad y capaz de llegar a todo el mundo por su versatilidad en sus diferentes idiomas como el inglés, francés, alemán, italiano, polaco, español, chino, ruso, japonés, portugués, noruego...Fue editada por la fundación Wikimedia, sin ningún ánimo de lucro, sólo admiten donaciones de colaboradores.  
Ahí podrás encontrar las últimas definiciones, los temas actuales, personalidades e incluso si lo deseas puedes crear un artículo nuevo, ampliar uno existente, corregir textos, añadir imágenes ... Wikipedia es editada por miles de usuarios de todo el mundo de manera gratuita y voluntaria. Con esta enciclopedia se acabaron los libros gordos cogiendo polvo en la estantería de tu salón.  





        https://twitter.com/


Subiendo como la espuma este pajarito es hoy en día la plataforma con el mayor crecimiento en tan poco tiempo, en comunicación por online más utilizada debido por su rápidez y sencillez. Ha sido creada como el SMS de internet y permite una comunicación directa con tus contactos sin superar los 140 caracteres. En sus principios se movía por el mundo de los famosos y personajes importantes, donde podías cotillear y saber de ellos al momento, pero se ha extendido tanto que lo utilizan millones de personas en todo el mundo. Los usuarios pueden publicar tanto para sus seguidores como para cualquiera. Ofrece una información fresca y actualizada a tiempo real que lo que le diferencia con Facebook. 




        https://es.yahoo.com/

A la cola le sigue, esta empresa estadounidesen con sede en California, que hoy en día es uno de los grandes competidores de los navegadores en internet, como google, por ofrecer sus servicios para consumidores y negocios a nivel mundial. Mayormente es conocida en todo el mundo por su buscador y su servicio de correo electrónico. Actualmente en Estados Unidos ocupa el puesto número dos en los buscadores más visitados como web. También posee otra gama de servicios como páginas sociales, noticias, correo electrónico, Messenger, grupos, juegos, compras y directorios.


         http://baidu.kanlli.com/


Y x último, en España Google es el líder en búsquedas por internet, sin embargo en China la primera en liderar es Baidu. Es ideal para las empresas que buscan ampliar su negocio en este país, captar usuarios chinos, o tanto si quieres exportar productos. Baidu ofrece información sobre viajes, informática, electrónica, banca, coches, belleza y la posibilidad de descargar aplicaciones para móviles y juegos sin necesidad de software. 


¿Tienes alguna favorita? Cuéntamelo.

Fuentes utlizadas:

GOOGLE
FACEBOOK
YAHOO!
WIKIPEDIA
TWITTER
IMAGEN MAPA MUNDO

Comentarios