LA INVASIÓN DE STAR WARS EN EL CASTILLO SANTA BARBARA




"TODA LA GALAXIA EN EL CASTILLO"

Desde el pasado día 11 de abril el Castillo Santa Bárbara de Alicante fue invadido por la saga galáctica de Star Wars. 




Una exposición cedida durante un año, por el coleccionista alicantino Gaby Navarro y miembro de la Legión 501, que custodia en el sótano de su casa la mayor colección de Europa, con un total de más de 40.000 artículos de esta saga. Para esta exposición hay exhibidas unos 20.000 artículos, que se irán añadiendo mensualmente a la colección. Además de un macrodesfile por las calles de Alicante el día 5 de julio, según se publicó  en este enlace en el mes de abril.


Aquí tienes el vídeo donde podrás ver como invadieron el Castillo Santa Bárbara los Soldados del Imperio con el Destructor Estelar Clase 2, como los Cazas (Tie Fighter) provenientes del poder oscuro sobrevuelan el cielo alicantino, como ocupa el Ejercito de Darth Vader con sus máquinas de asalto en la Explanada, el Puerto, el Mercado Central y más zonas importantes de Alicante.




Viaja por las dependencias del Castillo, ubicadas en el Sótano, la Planta Principal y la Superior del Cuerpo de la Guardia, la Sala de la Taberna y la Sala de Vídeo, donde encontrarás a todos los personajes como la Princesa Leia, Han Solo, R2-D2, Yoda... armas, juegos, discos, vídeos, trajes, pins y escudos de la Legión 501, libros, maquetas, naves ... y un sin fin de colecciones que no te lo puedes perder.



PERSONAJES





NAVES 




LEGIÓN 501





En este enlace podrás ver los diferentes horarios y más información durante la temporada.

Aún así en este folleto tienes las páginas webs donde podrás encontrar toda la información que necesites. 

El precio de la entrada para adulto es de 4 euros y niños 3 euros (según la edad). 

No dudes en hacer una visita a la exposición, merece la pena, te puedo asegurar que volverás a ser un crí@ por unas horas. 


Si quieres recordar el nombre de algún personaje, saber el origen de Star Wars, los argumentos de cada films de la saga, o cualquier cosa sobre este universo de ficción, pincha aquí y  entrarás en la mayor enciclopedia de internet donde descubrirás todos los elementos de Star Wars Wiki en español. Y aquí la pagina oficial de la enciclopedia de internet en inglés.



En esta Batalla de Blogs he tenido el placer de cabalgar junto a mi Maestro Jedi, Lauren de Naboo que me ha entrenado para evolucionar en este gran universo de ficción, seguir con la paz y custodiar la "República Galáctica de Tu Mundo Con Mis Patas".







¡¡QUÉ LA FUERZA TE ACOMPAÑE!!



Comentarios

  1. Me encanta este post, además tuve la oportunidad de ir y fue increíble.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. JEJEJEJE lo sé que te gusta 😜, fue un día tenemos q repetir porque a lo largo del año irán poniendo más artículos de Star Está,, asi que allí estaremos para verlo. Besos

      Eliminar
  2. Yo recuerdo haber ido al cine a ver la guerra de las galaxias,fuimos con unos amigos y nuestras respectivas hijas. Que yo recuerde fuimos al final de abril de 1978,unas semanas después venia al mundo mi hijo.lo único que recuerdo es que la película duro muchísimo y que mi hijo dentro de mi no paraba de darme patadas,pase unas horas bastante molesta y me acuerdo que no me fui porque mi hija lo estaba pasando bien con la película,eso es lo recuerdo de la película,y de R2-D2.El vídeo de la invasión en Alicante me ha gustado mucho.ah y quien es Lauren de naboo????? A LA FUERZA TENDREMOS PAZ!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja tenía 5 años y recuerdo perfectamente ese día, me encanto la película y me sigue gustando Star Wars.Y Lauren Naboo es el maestro de la saga de este blog jejejejeje....La fuerza nos acompaña a todos!!!!

      Eliminar
  3. Cristel me encanta el post...graciad por toda la informacion. Ya nos recordaras lo del 5 d Julio. ¡Que la fuerza de las patas te acompañe¡silvia.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Graciasr Silvia, me alegro. Si estare al tanto de ello y os informo. besos

      Eliminar

Publicar un comentario