AMOR DE MADRE

madre.
(Del lat. mater, -tris).
1. f. Hembra que ha parido.
2. f. Hembra respecto de su hijo o hijos.

+ 14 definiciones...  Pero en realidad es algo más que eso.






Desde el segundo en el que ves ESE POSITIVO, tu vida cambia.   Ya no hay, ni habrá nada en este mundo que pueda importarte más que ese minúsculo ser que está creciendo dentro de ti o está de camino.

Son unos meses en los que pasas por un sinfín de sensaciones.  Estas cansada, hinchada, te encuentras mal o los tramites de tu adopción se hacen eternos... pero todo eso se te pasa cuando cierras los ojos y te imaginas cómo será tu vida cuando esté contigo.



Y por fin llega ese día tan esperado y esa personita ya está en tus brazos  (o personitas ;)).  Tu vida ahora da una maravillosa voltereta en la que el rumbo lo marcará TU HIJ@.

No puedo explicarte lo que se siente, si eres madre me entenderás, si eres padre, seguro que, puedes ponerte en mi piel y si lo serás en un futuro... Lo sentirás.


Es entonces cuando empiezas a entender a esa persona que te dio la vida; sus consejos, sus regañinas, sus cuidados... Esa que solo con mirarnos nos entiende y que es capaz de consolarnos en cualquier situación:  TU MADRE

El poder de sus abrazos y lo que con ellos consiguen en tí, la hacen la más poderosa de los superheroes.

No hay quien me haga más feliz, más orgullosa y a su vez no deje de preocuparme ni un segundo, que mis hijas: RUTH, ELSA y PAULA 


¿Se puede querer más a alguien?  Es imposible.

Esto mismo debe pensar MI MADRE, una mujer que antepone cualquier cosa de su vida por sus hijas y sus nietos.  Y es a ella a quien, con tu permiso, quiero dedicar este post y en especial estas palabras.



MAMA,
Eres la persona más BONITA por dentro y por fuera que conozco.  
Tienes una paciencia, humildad y fuerza incomparables, eres una trabajadora incansable y mi gran apoyo en el día a día. Quiero que sepas que te necesitaré aquí a mi lado SIEMPRE... eres mi ejemplo a seguir.
Solo me queda decirte GRACIAS por darme la vida, por criarme, por educarme y por dedicar tu tiempo a ayudarme con mis hijas.

Te quiero.








Comentarios

  1. Vaya un post bonito, humano y emocionante que has escrito Eva. Enhorabuena por esa mami incansable que tienes, cuídala mucho y quiero aprovechar para desear un feliz día de la madre a vosotras Patas y como no a vuestras lectoras. Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡Tengo que decir que tengo una madre increíble!! Gracias Natalia por felicitarnos el día de la madre a las Patas y al resto de "nuestro mundo" lo mismo para ti otra supermama.
      ¡¡¡¡Te queremoooooooooooooss!!!

      Eliminar
  2. Muy emotivo. Eva feliz día de la madre bestos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡¡¡Otra Supermama que nos dedica unas palabras.... Mil gracias Pilar igualmente!!!!!

      Eliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  4. Q bonito Eva, la verdad q como una madre no hay nada. Besos

    ResponderEliminar
  5. ¡Gracias Nuria! Es cierto que no hay nada comparable.... ¡un beso!

    ResponderEliminar
  6. Evita me ha encantado!!!! Te mando un besazo para ti y tus tres tesoritos... Tu eres y serás una gran madre toda la vida por tener un referente tan ejemplar como la tuya.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias Isabel! Otro besazo para vosotros.

      Eliminar
  7. Evita me ha encantado!!!! Te mando un besazo para ti y tus tres tesoritos... Tu eres y serás una gran madre toda la vida por tener un referente tan ejemplar como la tuya.

    ResponderEliminar
  8. feliz día de la madre a todas las patas,y como conozco a la tuya se que os quiere un montón.Enhorabuena por el post...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias Annie! Tu también eres otra Supermama de Las Patas, un megabeso para ti.

      Eliminar
  9. Precioso Evita te quiero mucho supermami !!!!! Y gracias a todas nuestras mamislectoras !!!! Muackkk a todas

    ResponderEliminar
  10. Hija papa te da las gracias por dedicar este post a la mejor de nuestra grand familia...te quiero un monton.....Papi...

    ResponderEliminar
  11. Gracias a vosotros por estar ahí siempre, os quiero!!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario