SORTEO EN REDES SOCIALES

¿Has participado en algún sorteo? ¿Has sido el afortunado?






Hoy en día los sorteos o  los concursos por las redes sociales como Twitter y Facebook, son la forma  más rápida y eficaz para aumentar la comunicación  entre los usuarios, gracias a su gran atractivo y sencillez que tienen.


Por lo tanto es muy efectivo para promocionar tu página, cualquier producto o servicio nuevo que quieras dar a conocer. Cada una de ellas tienen sus distintas normas a seguir, tanto para promocionar el sorteo como poder participar en él (pincha arriba en Twitter y Facebook para verlas). De este tema ya hablaré mas adelante en otro post.

Nosotras Las Patas también hemos hecho un par de sorteos en el mes de diciembre, sorteamos La Pata Invisible con 4 tarjetas USB de 4GB  y durante las navidades gracias a la gentileza de Paquita´s Bakery  se premiaron con 4 cupecakes (deliciosos todos) para todos nuestros seguidores en Facebook. Pronto haremos otro, ya verás como si, espero que estés ahí para participar en él.


Puede ser, que seas algo negativo y con razón, de pensar que a ti nunca te va a tocar nada, por lo tanto para qué intentar participar. Sino lo intentas seguro que no te toca, con esa actitud nunca serás el afortunado de ningún premio.


 



Mira tú por donde, el pasado mes de febrero a través del Facebook de MIGUEL ANGEL PELUQUEROS me llegó una notificación para participar en el sorteo de una mini plancha para el pelo. Y pensé ¿porqué no? voy a participar. Los pasos a seguir eran muy sensillos, darle a me gusta en su página del Facebook y compartir la foto del concurso. Así lo hice, mi gran sorpresa fue que el día 27 de febrero me comunicaron  que había sido la ganadora de esta plancha tan mona que ves en la foto, ¡¡que alegría me dio!! :)) ya que Miguel Ángel ha sido mi peluquero del barrio durante mucho tiempo.

Este peluquero a pesar de los años que lleva ejerciendo en la profesión, que son más de 34 años,  se ha puesto a la orden día con las redes sociales, creando su propia página en Facebook y como no realizando sorteos e informando a sus usuarios de promociones y descuentos.
Es un gran ejemplo a seguir, ya que demuestra que no importa la edad, que hay que seguir creciendo para no quedarse atrás.



Es una peluquería unisex que está ubicada en el Barrio del Plá, en la calle Barcelona nº 26 Alicante. Especialista en tratamientos capilares, postizos, pelucas y muchos más, aquí te dejo su número 965. 20.63.18.




Miguel Ángel, Magnolia, Maika, Mavi y Dani 


¿Y a ti que te ha tocado?



Comentarios