SECRETOS DEL AGUA




Y después de los carnavales, que seguro lo habréis pasado genial, toca cuidarse un poquito, la piel sufre mucho después de ese maquillaje tan estupendo que te has hecho, así que voy a recomendarte uno de los mejores tratamientos que he probado: SECRETOS DEL AGUA.....



























El otro día estuve en la tienda de anGo, Sara había publicado en facebook que iban a estar las chicas de pel -art  dando gratuitamente un tratamiento facial, y allí estuvo una de tus patas para podertelo contar.
































El tratamiento de SECRETOS DEL AGUA  consiste en  recuperar la vitalidad de tu piel , frena el envejecimiento y los signos de los pasos del tiempo.
Tu piel respira juventud y se alisa; se reafirma y los poros se reducen recuperando su tono perdido, la vida vuelve a la piel.


































En primer lugar me hizo una limpieza Facial Antiaging para todo tipo de pieles.
Para después desmaquillarme los ojos y labios ( ya que iba maquillada).
A continuación me hizo un Peeling Facial para eliminar las células muertas, sin alterar ni dañar la piel y respetando su equilibrio natural.

Después con la ayuda de piedras de HEMATITIS ( una piedra del Brasil que purifica la piel y cierra los poros) me aplico un fluido Vitalizador-Antiaging  que impulsa los niveles de hidratación y aporta los nutrientes necesarios a nivel celular, consiguiendo una piel joven y luminosa.























Y finalmente me aplico una crema Vitalizadora , devuelve a la piel la flexibilidad, hidratación y energía necesaria para minimizar los signos del paso del tiempo. Ideal para pieles con tendencia seca.

Estas profesionales de la belleza me dejaron como nueva, un tratamiento que recomiendo al 100%.
Muchísimas gracias chicas de pel -art y gracias a Sara (anGo) por hacer este tipo de eventos gratuitos en tu tienda.

Date un capricho !! Estas profesionales de la belleza las puedes encontrar en: Rafael Altamira,1- San Vicente del Raspeig (Alicante) y síguelas en facebook. aquí puedes encontrar otos tratamientos como: 
-ILUMINATE
-SENSITIVA
-DETOX
-SCULTOR
-DEPILACIÓN UNISEX
-Y MUCHO MAS........


¡¡Anímate y ponte bella !!




Comentarios