OUTFITS PARA UNA ENTREVISTA O REUNIÓN DE TRABAJO

Hoy me toca a mi, hablarte sobre tendencias de moda.

En esta ocasión quiero ver contigo como podemos ir "perfectos" a una entrevista o reunión de trabajo.  



El aspecto es importante cuando quieres dar una buena primera impresión, así que tenlo en cuenta cuando te prepares. 

En primer lugar, nunca dejes de ser tu mismo a la hora de elegir un "modelito".  Nuestras diferencias y nuestro carácter se reflejan en nuestra forma de vestir, así que .... Sé fiel a ti mism@.  Esto no quiere decir que vayas como si te fueses a la playa (por mucho que te apasione el surf... a no ser que tu entrevista sea sobre eso y tengas que hacer una prueba jajaja :) ) ni tampoco, tal y como te comenté aquí con el vestido más sexy de nuestro armario.  


Cuida que tu rostro sea el idóneo:
-  Si tienes barba aquí Christelle te daba algún que otro consejo para tenerla perfecta.
-  En cuanto al maquillaje, evita que sea excesivo... pero tampoco vayas con la "cara lavada".  Si quieres darte sombra de ojos acorde con tu tono Ali te decía los tonos ideales aquí o aquí si eres más morena.
Si son tus ojos los que más vas resaltar, dale sencillez con un brillo de labios.  Si es al contrario, no dudes en darle un tono más atrevido a tus labios.  ¡Ahora hay una gama de colores geniales!  


En cuanto a la ropa, hay prendas y colores básicos con los que acertarás siempre y seguro que tienes en tu fondo de armario.




PANTALÓN NEGRO
Casi cualquier tejido te sirve, pueden ser vaqueros, de pinza, anchos o de pitillo...







PANTALÓN VAQUERO
Un básico, que es elegante e informal.  Según con que camisa, top o blusa lo combines... irás estupend@.






FALDA RECTA o de tubo. 
Aunque ahora hay algunas con un poco de "vuelo" que me parecen ideales.






CHAQUETA TIPO AMERICANA
Otro básico al que puedes darle mucho juego, las hay de distintos tejidos, así que puedes utilizarlas prácticamente todo el año.  Además hay miles de modelos a elegir desde las más clásicas a las más modernas u originales. 




CAMISA O BLUSA
Da igual que sea lisa, a rallas, los estampados no los descartes, pero evita los que sean excesivos.



VESTIDO
Lo dejamos para el final, puesto que cualquier vestido de corte sencillo es siempre un buen aliado cuando no tienes claro que ponerte.











El calzado puede variar, desde zapato o botín a incluso bota, pero siempre dentro de la sencillez y no te olvides de los complementos (bufandas, pañuelos, collares, pulseras...)


A mí (empezando hoy) me esperan dos días de "reuniones informales de trabajo" de las que me iré tras la primera de Alicante hacia Madrid, y al día siguiente lo mismo pero a la inversa.  
Si tienes que viajar, recuerda otro factor importantísimo.... La comodidad. 

Lo importante es que además de tus dones, cualidades y tu saber estar, le pongas la guinda a la reunión con una IMAGEN PERFECTA.

Besos,







Comentarios