¿NOS VAMOS DE CONCIERTO? SALA GAMMA



¿Qué sería de los músicos sin un escenario? ¿Y de nosotros sin poder disfrutar de la música que nos gusta en directo?





Hoy quiero hablarte de SALA GAMMA, una SALA DE CONCIERTOS (lo resalto en mayúsculas porque lo es de verdad, no es un pub o bar reconvertido) que lleva  unos 15 años como referente en este sector.


Sala Gamma se encuentra en Murcia a unos 50 minutos de Alicante y en ella han actuado muchos IMPORTANTES de la música (sobre todo del Rock) de nuestro País. 
Por sus escenarios se han "paseado" artistas de la talla de Loquillo, Pereza, Los Ronaldos, Elefantes, Rosendo o Los Secretos hasta llegar a otro estilo diferente como el de Pablo Alboran y todo esto pasando por una cantidad de grupos que empiezan o que no están en lo más alto, pero que dan vida a esta sala y a las numerosas personas a las que nos gusta disfrutar de un buen directo.



Totalmente equipada y preparada en cuanto a sonido e iluminación se refiere, el recinto puede albergar hasta 2000 personas o convertirse en otras tres salas de menor tamaño, la primera con un aforo de  900  personas,  la segunda de 600 o una más “intima” de 350.  


Pero lo mejor que tiene Sala Gamma, no son sus barras, sus luces o su sonido… Lo que la hace AUTÉNTICA  es la trayectoria, el camino recorrido durante estos años y el saber llevarlo con humildad, respeto y sobre todo profesionalidad.

Un equipo humano es lo que la convierte en IMPORTANTE.


Si quieres enterarte de lo que está por llegar, pincha Aquí hazte seguidor de su página y ¡¡¡No te quedes SIN TUS ENTRADAS!!!

Nos vemos pronto por allí, besos.






Comentarios