ESTILO BOWIE

Hoy quiero que conozcas otro Top 10 de mi Playlist... Los chicos de Almas Mudas...




¿Y quienes son?  Pues son 5 maños estupendos con un sonido brutal de influencias muy variadas, (Stones, Beatles, Tequila o Michael Jackson)  y un directo muy potente.


La banda se formó en 2005 y unos años después (2010) ganaban el concurso de Puro Cuatro (Cadena Cuatro) en la categoría Rock.  Un concurso que apoya promocionalmente a grupos que están empezando o más bien, peleando por salas de toda España.
Tras el concurso firmaron con Warner y grabaron su primer disco PURA VELOCIDAD, con temas que han calado muy bien entre el público.

Yo los conocí hace un par de años gracias a un concierto de SIDECARS (otro día te hablaré de ellos...) que se celebró en el PUB MULLIGAN'S, donde ellos fueron los teloneros.
Consiguieron que desde el primer acorde hasta el último,los que estábamos allí nos contagiásemos del electrizante sonido que desprenden sus canciones y ellos mismos.

Un directo que me gustó tanto que a la semana mi familia ya era "adicta" a su Estilo Bowie, o Big Bang...

El año pasado volvieron a Elche a Subway The Pop (también te contaré en otro post,  porque me gusta tanto esta sala) y claro allí estaba yo.

Un concierto muy diferente al primero (ahora podía cantar a voz en grito sus temas, jajajaja) y en el que además tuve la suerte de compartir un ratito con ellos y charlar un poco.



Como mis pequeñas FANS se quedaron con las ganas de ir al concierto, tuvieron el DETALLAZO de regalarles un CD dedicado y firmado.                                                                               ¡¡SON GENIALES!!

Ahora andan liados con la grabación de su segundo disco, que espero lancen en breve. 

Me gustaría que escuchases más de un tema para que conozcas su sonido (mi favorito es el que da nombre al disco PURA VELOCIDAD) pero tenía que decidirme por uno, así que aquí te dejo con su ESTILO BOWIE.


¡¡Como les define!!

¿Te apuntas conmigo al siguiente concierto?

Besos,



Comentarios

Publicar un comentario