DEPILACIÓN LÁSER



Hoy te voy a contar en que consiste la depilación láser.
La depilación láser es una técnica  para eliminar el vello. Durante este proceso, se eliminan de forma selectiva los folículos pilosos (el pelo), así cómo su capacidad de reproducción y su reaparición.





Dependiendo de las características especificas del paciente, la tecnología láser se adapta a tu tipo de piel, al grosor tu pelo, tu edad, tu sexo y la zona a depilar.



¿COMO FUNCIONA EL MÉTODO DE DEPILACIÓN LÁSER?

El láser diseñado para la depilación láser del vello, emiten una luz altamente concentrada que es atraída por la melanina, o por el pigmento oscuro del pelo. La luz del láser llega hasta el folículo del pelo, donde es absorbida por la melanina. Esto produce un calor intenso que daña el folículo del pelo, y evita su crecimiento sin causar ningún daño a la piel. 
Dicho de manera sencilla todos preferimos usar colores ligeros en el verano para estar más frescos, ¿verdad? Cuando nos ponemos una camiseta oscura en un día soleado, nos damos cuenta que pasamos mucho más calor. Es más o menos lo mismo que pasa con la depilación láser, la  luz del láser produce un ligero calor dentro del pigmento oscuro del pelo.


Actualmente los tipos de láser más utilizados en el mercado para realizar la depilación láser son:
el alejandrita y el diodo-soprano.
Este tipo de láser  es el único  equipo que permite tratar todo tipo de pieles, incluso bronceada.
Es casi indoloro y elimina todo tipo de pelo menos la cana.
A que estas esperando ?

Aquí te dejo varios centros medico-estéticos que tenemos en Alicante:

Prepárate y ponte bella para este verano.
Yo ya lo he hecho !!!








Comentarios