¿TOMAMOS ALGO EN THE PIPERS?


Hoy queremos hablarte de un rinconcito de Alicante que nos encanta, el THE PIPERS














The Pipers es un logrado Pub Inglés, situado en pleno centro de Alicante. Una ubicación inmejorable, teniendo en cuenta que está al lado de Maisonave y rodeado de los mejores restaurantes y comercios. 


Te será fácil de localizar gracias a su característica cabina londinense...
           ... pero por si acaso, aquí te dejamos su dirección:   CC Bulevar Plaza (Fnac) en Avda. de La Estación, 5.




El Pipers nos recuerda mucho a la mítica barra del Cheers,  ¿A ti no? 



Las protagonistas de este capitulo lo protagonizaron Las Patas, con Wences como nuesto Sam Malone (o Ted Hudson) particular.







Un Pub lleno de encanto  donde poder reunirte con tus compañeros de trabajo para desayunar o si lo prefieres, tomarte unas cervezas con tus amigos, puesto que está abierto desde primera hora de la mañana, hasta última de la noche.



A nosotras nos parece perfecto para poder charlar tranquilamente, mientras tomamos un té, pero también es ideal, si buscas lugar más íntimo para poder disfrutar de una copa con tu pareja.





Como puedes ver está lleno de rincones acogedores, donde podrías sentarte  esperando que en cualquier momento aparezca Sherlock Holmes.   ;-) 





Pero no solo la decoración hace que te apetezca volver, sino el buen trato que recibes, un buen servicio acompaña este local. 




Nos despedimos con Wences, que nos atendió estupendamente mientras estuvimos allí.  ¡Gracias!.




¡¡Que disfrutes del fin de semana!!





Comentarios