SAN VALENTIN PARA SOLTER@S





Este viernes 14 de febrero es San Valentín, la tradicional celebración del día del amor o de los enamorados. Una fecha ideal para pasarlo con tu pareja si la tienes o si estas con alguien.
                                                 
Ese día puede ser para ti el peor del calendario, por varios motivos:

¿Estás solter@? 
¿Te entristece pensar en ese día porque lo pasarás sol@? 
¿Tu pareja está en estos momentos fuera?
¿Llevas tiempo esperando encontrar tu media naranja?




Porque  estés sin pareja en estos momentos no quiere decir que si te apetece pasar ese día con amigos, familiares, hijos o solo no lo puedas hacer.

Y pensarás, "¿si claro y a ver que hago ese día? Si en los restaurantes estará la típica pareja enamoradísima, el en Paseo de Canalejas las parejitas cogidos de la mano, en mi trabajo a mi compañera le han regalado un ramo de rosas precioso ( y tú con los dientes largos)... Mejor me voy a dormir y mañana será otro día, o ¿me pongo esta noche una película ñoña? para tener una buena escusa por si me da por llorar, ¡ah! eso si con un gran surtido de chocolate, que no falte."

Pues esa no es la solución también puedes pasarlo bien y aquí tienes unos consejos para solter@s el día de San Valentín:

Tu familia:

Que mejor manera que pasar ese día con tus seres más queridos "tu familia", que siempre está ahí para apoyarte. Puedes prepararles en tu casa una cena diferente  a la habitual. La mesa decórala con un mantel y servilletas rojas, unas copas altas y platos blancos si puede ser, unas velas en el centro para decorarla, algún corazoncito o pétalos de rosa por la mesa, ¿porqué no? y a disfrutar de una bonita velada.


Tus hijos:

¿Estás solter@ y con niños?, pues genial a pasar junto a ellos un día especial e inolvidable. Para eso diles, que también es el día de la amistad y organizas una fiesta pijama o de disfraces con sus amigos más queridos. Decora el salón con globos y guirlandas rojas, pon chuches de colores, galletas en forma de corazones o gelatina. También puedes hacer palomitas de sabor a fresa y poner una peli de dibujos por ejemplo "Monstruos University", que es muy divertida.

          


Los amigos:

Tienes varias opciones, quedar con los amigos a cenar fuera e ir después de copas por el centro de Alicante a celebrar el Anti-San Valentín, pero tiene que ser el día 13 de febrero porque es el día de las personas sin parejas "EL DIA DEL SOLTER@." 
O cenar en casa un buffet frío acompañado de un cóctel de color rosa. Después para que no sea aburrida la noche, puedes pedir que cada uno traiga un regalo secreto gracioso para reíros un rato, termina la noche con  algún juego de mesa divertido, pocker, bingo, cartas... Ya decides tú cual jejejejejejeje!!!


      



Sol@:
              

Por muchos intentos al final te has quedado sol@. Pues lo más importante para que pases un buen día es sentirte bien contigo mism@ y que mejor que auto regalarte un día de spa y relax. Para eso te recomiendo WONDERBOXson unas cajas que las puedes comprar en individual o por pareja, también tienes la opción de elegir el tratamiento o la actividad que desees, en la región, provincia o localidad que más te guste. Te vendrá bien una escapadita para coger fuerzas para tu vida cotidiana. 


Y tú amiga, porque no aprovechas este día tan especial  en cuidarte un poquito más para sentirte guapa. Podrías ir a la peluquería, maquillarte con los  consejos de Ali en uno de sus posts, hacer un poco de deporte... todos estos consejos harán que te sientas bien y pases un feliz día. 

Y tú amigo, si quieres conseguir pareja y no estar solo, como ya te conté anteriormente, dejarte la barba de tres días que esta de moda aún. Suerteeeee!!!

¡¡¡FELIZ DÍA DE SOLTEROS!!!


Comentarios