DESPEDIDA DE SOLTER@ DIFERENTE


¡¡¡¡PUFFFF!!!!! QUE GRAN DILEMA

¿Se casa tu mejor amig@? ¿No sabes que despedida de solter@ organizarle?





Todas las despedidas de solter@s son iguales, alquiler de limousina party, mini-bus de despedida, paseo en barco, mega-cena con los típicos detalles eróticos, fiesta y animación con stripers, boys, gogos o drags queens, total para acabar en el puerto o en el barrio de Alicante tomando la última copa como un sábado más. 

Si si, te diviertes, te lo pasas bien, te ríes pero siempre es lo mismo, es una despedida igual que otra  y tú no quieres eso para tu amig@. Si lo que pretendes es que sea un día especial, no hay tiempo que perder ponte en marcha y manos a la obra. 

Lo primero, antes de nada debes hacer una lista con las personas que van asistir a la fiesta, saber cuanto presupuesto tenéis para gastar y  lo más importante es pensar en tu amig@, en como es su forma de ser, sus gustos, y sus aficiones por ejemplo, que deporte practica, que música le gusta, si le encanta cocinar, etc... cualquiera de ellas te pueden servir, para poner en marcha el día de su despedida de solter@, sólo tienes que tener un poco de imaginación y elaborarlo en el ambiente de la fiesta . 

Hoy te voy a dar varias ideas para que le organices a tu amig@ su despedida de solter@ diferente, divertido y agradable.

¿ PORQUE NO EN UNA MULTIAVENTURA?

TURIAVENTURA te planea actividades deportivas durante todo un día o incluso un fin de semana, lleno de aventura y adrenalina con tus amig@s, sólo para que tu preocupes en pasarlo bien. Disponen de paquetes de ofertas nada caros para  rafting, paintball, quads, casa rurales, spa,  gimcana, incluyendo la cena con animación (si quieres claro) y muchas más actividades emocionantes. 

RENT AND GO está en San Juan en la Avenida Costa Blanca, son especialistas en alquiler de bicicletas, cuatriciclos, motos,... también tienen un servicio completo para actividades deportivas y despedidas de solter@,  hay rutas a caballo, vuelo en avioneta y mucho más en la provincia de Alicante. 




¿PORQUE NO EN UNA VINOTECA?

VINOS Y RISAS es un restaurante ubicado en Alicante, en la calle San Fernando, donde podrás degustar con tus amig@s   de una gran variedad de vinos en diferentes denominaciones de origen y autoservirte del vino que te apetezca, acompañado de sus sabrosos platos de carne o pescado, incluso de picaetas especiales de la casa. Pincha en MENÚ y verás las variedades que tienen para grupos.

Y todo esto en un ambiente desenfadado y divertido, con catas de vinos y cenas amenizadas con monólogos o en un ambiente musical.




¿PORQUE NO EN FINCA MURIEL?


Como ya te contó Eva en su post de "LA EXQUISITEZ EN ALICANTE". Finca Muriel es el lugar ideal para celebraciones en grupo y pasar una bonita velada , podrás probar su cocina mediterránea a la brasa, amenizada por bailarines de flamenco y baile con caballos. 

Además también  tienen un amplio abanico de actividades durante el día, paintball, futbolin humano, toro mecánico..., todo depende si es comida o cena. 
Sólo tienes que llamar y contactar con ellos, te asesoran encantados.




¿PORQUE NO EN UN CONCIERTO?

Que mejor manera de pasarlo bien, que ir de concierto la noche de la despedida de solter@ de tu mejor amig@. Sabiendo que tipo de música le gusta se puede organizar perfectamente, tampoco es muy complicado sólo tienes que reservar las entradas y si es en los alrededores de Alicante, ver como te puedes desplazar con el grupo de amig@s hasta el lugar del concierto. En esta página LA GUÍA DE OCIO tienes toda la información sobre los conciertos de todo el año en la provincia de Alicante, también sobre teatro, ocio, arte, danza....

¿PORQUE NO UN MONÓLOGO O UN MAGO?

Si piensas en organizar la cena de despedida en casa o en un local y no sabes con que sorprender a tu amig@, a parte de la decoración personalizada, los aperitivos picantosos, el cóctel de bienvenida (MOJITO o BLOODY MARY), el postre divertido y gracioso. Como guinda del pastel puedes contratar a un actor de género cómico, a un MONOLOGUISTA, o a un MAGO,  adaptará su actuación al ambiente de la despedida de soltera y hará que esa cena sea más divertida e inolvidable para todos.






¿PORQUE NO UN TUPPER-SEX?


Sin que sepa nada  la persona implicada, después de cenar se puede hacer una reunión de  TUPPER-SEX para tod@s. Se ha puesto de moda en las despedidas de solter@, te prometo que es una reunión muy divertida e instructiva, llena de risas, chistes, bromas y sorpresas. 

Con la ayuda de una asesora que hará la presentación de los diversos productos eróticos pensados para la vida en pareja o en solitario y también podrás compartir con ella dudas que te surjan.




 ¿Cuál elegirías tú?


Comentarios